Rincon del Rap / Hip Hop

la gran decepcion jaze, pero bubeno el pibe es asi.

Cayó con mucha paja Jaze, una lástima

Y la gran estafa fue Aczino vs Mecha, todavía no entiendo como no lo castigaron a Aczino por hablar de los 10 mandamientos en lugar de los 7 pecados capitales. Si era al revés los casters te explicaban la derrota de Mecha con eso.

1 me gusta

A mí no me gustó esta fms internacional, nosé si por el formato o por el público pero me parece que fue un retroceso total con respecto a la clasificatoria anterior.

si hablamos de nivel, los participantes se lucieron

1 me gusta

El incremental mode fue un fiasco, pero en general se hicieron las cosas bien. El público por lo menos desde la transmisión me pareció demasiado tranquilo sobre todo los primeros dos días, y después lógicamente apoyaron más a los españoles, pero tampoco fue exagerado

Y si no te tocó una fibra Papo vs Aczino, Mecha vs Aczino, Nacho vs Sweet Pain o Wolf vs Zasko…

Que onda gente, parece que se da!! Me parece que vuelvo a ver batallas eh…

Acru a un paso de FMS!! NOMELACONTEES!!

1 me gusta

Que ganas de ver nombres como MP, Jaff, Dybbuk, Jesse Pungaz y Mito en la FMS…

Te los cambio por cualquiera de los que ascendió

Acru confirmado y el otro parece que es MP que tiene un flow muy musical a lo Trueno y Duki. Muy acertados ambos

Ojalá borren del ascenso a los uruguayos. Que se creen su propia FMS y no rompan las bolas viejo

1 me gusta

Escucho rap de USA hace como 15 años (es el genero que mas escucho) y respeto lo que se hace aquí en Argentina ahora , escuche poco pero de lo poco quiero comentar que extremadamente sobrevalorado que esta Bizarrap. Parecen beats genéricos sacados de YouTube.

Por ejemplo el tema con Nicky Jam ni siquiera es de lejos un tema pegadizo o uno de los mejores 30 temas del artista (Nicky Jam) sin embargo fue un tremendo hit y sonó en todos lados.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=rog8ou-ZepE

1 me gusta

Son todos chetos haciendose los tumbas, no esperes mucho.

2 Me gusta

Mal veo mucho caretaje , mucho poser e intentar hacer del rap una tribu urbana o un esteriotipo como en su momento lo fue el rollinga.

Ah y tambien, el rap argentino esta terriblemente obsesionado con Eminem y 8 mile y si no cambia se va a quedar estancando en batallitas de mierda y no sera un genero de calidad artistica en serio (como si lo fue el rock aquí)

1 me gusta

Ya murieron las batallas, si bien siguen moviendo mucho publico, la calidad es horrorosa asi que en ese sentido para mi ya esta muertisimo. Antes los pibes escuchaban rap, lo estudiaban y despues lo practicaban ahora me animaria a decir que ni escuchan raperos.
Raperos aca hay pocos y el trap muto a un reggaeton pop comercial o los que mezclan la cumbia con el trap, no se cual de los dos es peor.

3 Me gusta

Vuelve el flow a la FMS de la mano de MP

2 Me gusta

Que sobrevalorada la música de wos. Banco que no se vaya por lo fácil, no haga lo que hacen todos y se meta en otros géneros pero salvo Andrómeda y canguro todo el resto de sus temas me parecen malitos.

Con respecto al rap de hoy en día yo creo que ya se no se valora al arte sino al artista. Por ejemplo, vienene el bostero de trueno te hace un tema re de mierda, con una letra pedorra y te mete 5M de vistas en un día solo porque es el facherito de moda.

3 Me gusta

Tutorial para hacer temas de trueno :

  • Pibe de la Voka
  • Wacho atrevido
  • Turro puesto o pegado
  • Rap desde la panza

Y en un tema con tintes de años noventa , se tira un paso wachiturro , por suerte no lo consumo más musicalmente

1 me gusta

Y nos re estafaron con Acru… Por mi parte se va a re cagar la fms.

Ojala que Papo haga la compe que quiere hacer y lo invite así le gana de nuevo como cuando organizo coliseo verbal…

2 Me gusta

Coincido en lo que decís. Banco a Wos, pero creo que se lo sobredimensiona.

1 me gusta

Para mi es la peor FMS en años. En España invitan a Skone y Chuty y acá los cupos los usaron para que asciendan Tata y Katra, mamita la puta que lo parió…

Me quedo con las ganas de ver gente distinta como Jaff, Mito, Jesse Pungaz o hasta Dybbuk en primera. Realmente una pena.

2 Me gusta

Viste lo que hicieron, encima se baja papo, me quiero morir. También se fué el misio que podrán bardearlo pero para mi levantaba todo ,solo falta que se vaya zone y carto lleno. Todo bien con los pibes que se ganaron su lugar pero va a ser un tremendo zzz esta temporada.

Lo único que me gustó fué la incorporación de MP, rapea muy sarpado ese chabón.

2 Me gusta