Rincon del positivismo

la metafisica es para porreros, y aca no queremos porreros, ok??

1 me gusta
5 Me gusta

Que lejos le va a quedar el tren a varios

Positivismo? en TuRiver?

6 Me gusta

Los carreo solo a los gordos estos

2 Me gusta

Que dirá Manuk en estos momentos? :eyes:

1 me gusta

Yo no voy a decirlo

2 Me gusta

Desde que se creó el th volvió la GGG, no nos metieron goles ni expulsiones boludas, encontramos un refuerzo que aguante la pelota y un juvenil metió doblete de visitante en su segundo partido en primera. A veces el foro puede funcionar para bien.

4 Me gusta

Aguante el iusnaturalismo carajo. Los positivistas son todos putos

3 Me gusta

Vos vas a ser de los primeros en subir
Tengo asiento con tu nombre

1 me gusta

Voy a sacar el pasaje amigo pollo, igual lo decía porque el iusnaturalismo y iuspositivismo son dos corrientes en derecho que chocan entre si. Algun abogado del florito entenderá la referencia jajaja

2 Me gusta

Y los pensamientos positivos trae cosas positivas.
Y los pensamientos negativos a traen cosas y sucesos de mierda.

2 Me gusta

Yo soy de ser positivo y así me pego cada palazo, sobretodo con River. Pero en estos dos partidos se ve algo distinto me parece, y lo bueno es pensar que falta tocar el equipo todavía y me parece que el Comugne lo va a hacer esta vez, si hace los cambios que pedimos se puede potenciar muy bien el equipo.

El positivismo se me va a la mierda cuando me acuerdo que esta “liga”, la supercopa y la libertadores se define por penales muchas veces y estos hijos d emil puta van a seguir sin practicar.

TODOS LOS DÍAS TIENEN QUE QUEDARSE MEDIA HORA EXTRA HASTA FIN DE AÑO PRACTICANDO PENALES. HIJOS DE PUTA SI QUIEREN LES AUMENTAMOS UN 10% EL SUELDO SI NO LES ALCANZA.

1 me gusta

Yo soy hiper positivo, pero a la realidad no hay con q darle…

3 Me gusta

Yo soy un talmudico versado en la Kabalah
@Oyoyoyoy

3 Me gusta

Sacando de lado que desde el 2020 casi nos venimos llevamos tremendo chasco cada vez que nos ilusionamos con estos forros, hay que admitir que mas alla de los resultados lo que ilusiona esta vez es ver un River renovado, quizas no a full como queriamos pero hay un par de piezas nuevas que traen otra energia y otras ganas, no se si futbolisticamente son superiores a los que estaban, pero ganas sobran y por lo menos el sapo dio un pequeño volantazo.

3 Me gusta

estos partidos son anecdoticos

hasta que se consiga una consistencia no hay nada que celebrar , ya tuvimos rachas asi y con equipo con masa historia y al final nada

sapo eres una mierda

3 Me gusta

Otra cosa rescatable es que en este tiempo nunca estuvimos tan cerca de revertir el historial con la bosta (que después de Madrid se devaluó como el peso) y si volvemos a ligar les arruinamos el conteo de amateurs. Si no nos da para libertadores hay que ir all in al torneo y la copa Argentina que todavía te dan la oportunidad de meter 3 títulos en cuestión de meses.

2 Me gusta

Me harto la copa, quiero ganar un tricampeonato y que se metan las dos cuentas en el orto, me ecantaria pasarlos solo con oficiales y ellos contando hasta el femenino.

3 Me gusta

Acá hay que ganar todo lo que se juegue

1 me gusta