Rincon del nsfw

Top 10 de mis platónicas.

Lástima que le puso los cuernos al marido, pero bueno, quizás algún día le toca a uno (?

3 Me gusta

Se fue con Orson a combatir en la guerra de los mundos (?

2 Me gusta

IMG_8627

2 Me gusta

Sofia terrible
Toda

1 me gusta

Una que no conoce nadie pero yo la vi en Dragon Ball Evolution haciendo de Milk y le dediqué cantos del pajarito por años como para hacer honor al nombre del personaje.

Jamie Chung.

5 Me gusta

7 Me gusta

No puedo creer que no hayan mencionado a la que se había ganado justamente porsobre las otras chirusas el nombre de “Caramelito”

13 Me gusta

Que mal me hizo ver hoy una entrevista actual a Taylor Momsen, una de las platónicas de mi adolescencia. Que mal está envejeciendo por favor, tiene 31 y parece de 40 más o menos. Ya de por si a las minas les pega mal los 30’s pero a las minas anglosajonas o con ascendencia del norte de Europa las hace mierda literal.

7 Me gusta

A bueee estaba tremenda. Pensar que yo de pibe me tenía que fumar el programa del orto ese porque a mi hermana le gustaba, pero ni a palos recordaba que estaba tan fuerte Caramelito. Como lo habrán vuelto loco a Martín en el ambiente metalero por la hermana jajaja.

3 Me gusta

Son los genes. Todas esas minas tienen propension a obesidad y cancer por que los genes son basura. De jovenes insuperables, llegan a los 30 y estan completamente arruinadas.

6 Me gusta

En esa época tuvo un noviazgo con Andino.
Y había una época en donde la imitaba a Fey, hasta en una intro se había mandado una canción similar al estilo pop que cantaba, kjjjj

3 Me gusta

Foto? necesito subirla en este thread del amor platónico (?)

1 me gusta

Basta Guillermo moreno

3 Me gusta

Mirá que nació como Carlos pero ya en el 2000 pedía que la llamáramos Carla. Estas avisado :rofl:

PD: Aclaro que es joda. No vaya a ser cosa que me mande un MP “ya sabemos que usuario” a ver si le puedo hacer gancho jajaja.

1 me gusta

Cómo te envidio hermano, vas a poder ver al gran Iker en tu equipo, rompiéndola toda, hablando del tema de este rincón :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

8 Me gusta

image

11 Me gusta

que pasó con ella ?

6 Me gusta

milfona, milfita, milfasa

7 Me gusta