Rincon del nsfw

Estimado necesitamos que sea claro y no ande con acertijos

4 Me gusta

Explota la reina del foro

11 Me gusta

Lo que son esas bochasssss Diossss :sob::sob::sob:

Tienen que ser operadas sí o sí, me niego a creer que semejantes glándulas mamarias son naturales! a la reina Sidney se le notan naturales, pero esta tiene dos pelotas de handball perfectas!

1 me gusta

Son operadas, hay fotos de antes de que se opere y no tenía ni la mitad de lo que tiene ahora

2 Me gusta

Tremendas bombuchas se puso! le van a hacer mierda la espalda jajaja

3 Me gusta

5 Me gusta

La reinita Nicole subió una historia en la que dice que viene a Argentina de vacaciones por un mes. Yo creo que viene a Mar del Plata, así se cumple nuestro destino de conocernos y estar juntos.

3 Me gusta

que decia no? tiraba esa jajajaj un MINON sixsex y los virgos estos que no la ponen ni en remojo la bardean jaj

1 me gusta

Iara Broin, nuestra canalla favorita

7 Me gusta

Pero te defiendo todos esos trapos

son enfermantes esas gomas, un desquicio

9 Me gusta

Perfecto que te parezca un minon la loca esa a mi no me gusta , ahora si se me tira encima obvio se la pongo pero no es una mina que me llame la atencion
Dicho esto si esa es tu vara de “MINON” el que no la pone en remojo sos vos sali un rato a la calle hay 20 minas mejores en una manzana a la redonda

4 Me gusta

Aca si nos vamos entendiendo ,viste que no era tan dificil jaja

3 Me gusta

pero amigo esta tremenda six sex, con la pinta esa de puta reventada que tiene da la sensacion de que te deja totalmente seco y arruinado, que no te dan ganas de levantarte por una semana, de esas que terminas de garchar a full y se levanta toda transpirada con la sabana pegada todavia a prender una tuca para recargar energia y seguirle dando, a las pruebas me remito:

encima petisita menudita culona asi, me vas a decir que no se la pones? dale…

8 Me gusta

Bien ahí stefano poniendo nombre y apellido de la susodicha

3 Me gusta

No me kiero imaginar lo que debe ser agarrarse terribles hembras, a mi me deja arruinado mi señora que mide 1 60 como mucho no me kiero imaginar estas yeguas, que minas por dios

2 Me gusta

Con terribles hembras te referís a minas altas o grandotas no?, porque por lo que decís tu betisa también es terrible hembra si te deja arruinado..

2 Me gusta

Si grandotas y tetonas, mi señora tiene un re culo pero pocas tetas

1 me gusta

Anoche le di de carazos a un culo asi o mejor. Para platonica no esta la chica, es una butita que calienta por buta.

1 me gusta