Rincon del nsfw

Ricas ubres para una buena rusa. Son naturales?

1 me gusta

Mi amorcito cumplio 40 ayer y sigue igual :heart:

4 Me gusta

Una española! como le dicen las brazucas a las turcas/rusas, cuando me cogí un par de brazucas, que eran tetudas, les tiré de hacer una turca y no entendían nada, hasta que explicándoles, me dijeron que allá le dicen española jijodebutano!

Una de ellas me había dicho cantidad de palabras que usan allá para el sexo o las partes del cuerpo, ya me olvidé casi todas pero algunas eran para cagarse de risotto jajaaj

1 me gusta

La brazuca de betano

4 Me gusta

Jijóxido de butano, las brazucas más ricas son las de Sao Paulo. Blancas, lindo cuerpo, lindas tetas, orto se me hace agua la chota digo la boca kjjjj

2 Me gusta

Que rica puta, qué opinas amigo @Alguien? Se le da bija o no?

https://x.com/martumba_carp/status/1957120644883083376

5 Me gusta

Pffff, pero más bien, lokita!!!

3 Me gusta

¿Cómo se llama la linewoman que marcaba el ataque nuestro en el 2.º tiempo contra Godoy Cruz?

3 Me gusta

Gooooooool

2 Me gusta

Fenotipo Nahir Galarza. Like. :+1:

4 Me gusta

Yo la tengo el FC jajaja es una mina piola.

1 me gusta

Reeee siii

1 me gusta

Interésante lo que cuenta

1 me gusta

only fans? Esta boluda se bajó de todo porq se pajeaban con sus videos y fotos y no le dio la cabeza para soportarlo y ahora se hace la trola? debe estar muerta de hambre.

2 Me gusta

17 Me gusta

Y bensar que se come todo eso el hermano de penelope cruz solo por ser el hermano… que mundo de mierda.

3 Me gusta

9 Me gusta

la milica, humita esta pendeja

7 Me gusta

Muestra algo esta nami, o solo son fotitos del pedazo de orto que posee está hija de mil puta?

3 Me gusta

Un trío con Eva y la negra Kike y apenas se van, me corcheo solo, ya está, para qué vivir más después de eso? me voy de este mundo cruel con el mejor recuerdo que un hombre de bien podría tener!

3 Me gusta