:lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Puse un tema en Política y sociedad sobre lo que nos tocó vivir en una de las escuelas donde trabajo. Se planteaba por qué los docentes que estábamos ahí no les hicimos bajar los carteles. La verdad que nos tomó por sorpresa y no pude, ni quise hacer de represor / controlador en esta ocasión
Feliz día a todos los maestros!!!
Para mí los que llevan la peor parte del trabajo. Un misterio como lograr que se aprendan las cosas básicas a esa edad. Felicitaciones a los encargados de los más chicos.
Feliz día!
:lol::lol::lol::lol: ( es Muy buena su capacidad de sintesis)
La verdad ha maestros que hacen trabajos muy my buenos e increibles, estar soportando un monton de cosas, mi papa es Ingeniero pero da clases en universidad y la verdad es una pena, lo que pasa aqui.
Tiene un grupo por donde general hay 20 estudiantes,18 sacan Cero de Calificacion
1 saca 1 y Otro saca Medio Punto de Calificacion, No son mas bestias porque ya no se puede.
y lo peor es que se supone que ahora pretenden eliminar casi si 50% de las materias que llevan en la carrera( se supone que las carreras de ingenieria se llevan por lo general 5 años en terminarlas por la cantidad de material que se ve, y ahora quieren hacer que se termine en 3 años )
Va haber materias que si antes se daban 3 semestres, ahora van a querer dar todo en un curso.
y la verdad no se porque son tan pendejos, la verdad, si no pueden cuando llevan 4 materias, ahora van a llevar 7, u 8 al semestre.
en vacacciones pretenden que todos estudien cursos de verano e invierno.
La verdad yo no entiendo porque ser tan "extremistas ", primero te daban casi 12 o 15 Años para acabar una carrera!!! Si 15 años tenias para acabar una carrera, osea que si reprobabas una materia, te daban como 8 oportunidades más y ahora pretenden que en 3 años todos salgan bien y bien preparaditos.
Aja si:roll:
Una ingeniería en 3 años es una aberración. Una tecnicatura superior era de 4 años
FELIZ DÍA A TODOS LOS MAESTROS Y EDUCADORES!!!
Felíz dia a todos los maestros!
Especialmente feliz dia a la profe, hace mucho que no hablo con ella pero se merece muchos cariños en este dia.
Hoy es mi primer año como docente recibida y a cargo de toda una sala, así que feliz día para todos mis colegas y para mi también (:
Gracias!! ES verdad Pablo, bueno che, hay que retomar las charlas, cómo nos reíamos :lol:
Y se te extraña por acá!!!
ES verdad!!! Grande seño!!! Un feliz día para vos Nati!!!
Igualmente para vos Sil, sin duda un ejemplo para todos!
Felíz dia Sil y Nati
Gracias colombiana liinda!
Feliz día para las seños del foro… La Profe ya es un emblema de todos nosotros y de todo tR y Nati va camino a eso… Felicidades para mi vieja tambien que es otra crack…
Feliz dìa profes!! Los odiè y los amè tanto…
mi viejo empezo como maestro de matematica, ahora es vice director de la tecnica en la qe empezo… igual sige siendo un maistro, grande papi!
Feliz día para todos los maestros, los que estudian y los que tienen familiares !
Feliz dia, de ustedes en parte depende el futuro de la sociedad.
Feliz dia a todos los maestros!