Rincón del Demente

Nunca vi ese

Probrecito !!! y los forros en lugar de correr para hacerlo caminar se quedan grabando.

4 Me gusta

Estaba atado o me parecio a mi? raro que se quede quierto

6 Me gusta

Yo no lo veo atado

yo tampoco lo veo atado, pero puede ser, peor entonces, pobre bichito.

3 Me gusta

Capaz era sordo tambien? Como que no reacciona a la bocina

4 Me gusta

Quien vio Holocausto Canibal?

4 Me gusta

Yo. No es para tanto, pero hay escenas de muertes reales de animales como la de la tortuga aunque es posible que encuentres la película con esas escenas cortadas.

4 Me gusta

Jajaja quedaban shockeados porque mataban una tortuga

4 Me gusta

rarisimo que el burrito no tenga la mas minima reacción. :sleepy: Al menos murió de una y ni se enteró

7 Me gusta

Posta que las de animales me afectan banda, los de gente puedo ver lo que sea que me da igual jajaja

5 Me gusta

Tal cual, yo animales, chiquillos y cosas escatólogicas no veo ni en pedo. Después cualquier cosa, que no quiere decir que no te de lástima según el caso.

9 Me gusta

Claaro, nenitos tmb, después todo lo demás digamos me puedo bancar ver

1 me gusta

El rincón de los comentarios sobre cosas dementes

Suban material, LRPMQLRMP!

8 Me gusta

Dejo un caso increíble de asesino en serie, es bastante conocido. Resulta que antes era violador en serie y no se sabía que eran la misma persona. Es como que en un momento ya no le alcanzaba y empezó con algo mucho peor.

La esposa, una chica normal empezó a colaborar con él después de que se casaron y se enteró lo que hacía.

Y adivinen a quien entregó como una de sus víctimas…

Hay algo que se descubre de casualidad después de capturados, algo que hicieron que es muy retorcido y te das cuenta la empatía CERO de estos dos hijos de puta.

Ah, la mina, hoy está libre como no podía ser de otra manera en esta sociedad estúpida.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=CyKK0hu0Fy4

6 Me gusta
2 Me gusta

tiene 100 veces mas pinta y actitud de chorro el tal gabino que el otro flaco

2 Me gusta

hay una pelicula sobre fritz honka. no me acuerdo el titulo pero es reciente

https://youtu.be/NBdJmWQuD_A

1 me gusta