Rincón del Demente

Cuándo vas viendo esto no tiene lugar alguno un vídeo de sangre o tripas.

14 Me gusta

Sacaa saca

4 Me gusta

Jeje ta bien.

2 Me gusta

Weaaa jijeado pok pok muchucaaaa!!

3 Me gusta

1 me gusta

Noooooo arruinadísimo…

5 Me gusta

Si eso esta pasando afuera que estará pasando adentro

3 Me gusta

Eso sería al Rincón de los efectos de la Falopa, tampoco tiene que ver con la Demencia propiamente dicha.

No va por ahí.

1 me gusta

Tenés que ver la saga padre, simplemente eso.

9 Me gusta

Osea que vos te regocijas con la enfermedad de un tipo?
Mirá vos.
Entonces no estas para nada lejos de querer ver un decapitado o alguna “locura”, sin la literalidad del título del hilo.

Sigan hablando en jeringoso entre ustedes, saludos!

4 Me gusta
4 Me gusta

Nunca dije eso, te mande a ver la saga así entendés que va más allá de estar un día sin tomar falopa o algún efecto de una droga mala. La demencia es más que un vídeo de un cartel mexicano o ISIS, puede ser con estos personajes que formar todos partes de un universo que tenemos la posibilidad de ver y presenciar actos enfermizos.

4 Me gusta

Tu idea formada de que a mi solo me gustan videos de cabezas rodando es falso, solo lo remarco pero no me voy a poner a discutir con vos, si no leiste en las cosas que he hablado participado o debatido sobre variedad de asuntos relacionados a éste hilo que están muy lejos de encasillarse en eso, me importa el huevo derecho.

Despues ese guerrero de dios, cristian de lugano y el violador/abusador ese que se yo. Allá ustedes con su fanatismo por esas “sagas” que me parece mucho quorum no se si tienen, o ya cansaron.

Saludos, hilo silenciado no entiendo el jeringoso.

Jijodebu, no te gastes en introducirlo padre, “de esa miel no comen las hormigas”. Si el gurí quiere ver gore y sangre que lo haga, pero que no diga que tipos que tienen una enfermedad mental (como por ejemplo miguelon) no son dementes.

kjjjjjjjj

4 Me gusta

Kjj, me tomé mi tiempo pero esta negado el normie, que siga en la suya, andapasha.

4 Me gusta

Capaz que no son dementes, jate jode.

4 Me gusta

Como olvidarse de ese tipo. Agustín nieto, digo chistes babosadas pendejadas y deemaaas ♫

Ufff que grande Garga, todavía me jijeo fuerte con esto:

Che habría que subirle al normie el video de virguero con las infaltables, a ver si no esta demente.

4 Me gusta

El creador de todos padre, se voló los sesos frente a la cámara, si esto no es demencia…

10 Me gusta

Dapasha dapasha

3 Me gusta

Son tranquilamente cortos de Lynch jajaja

1 me gusta