Rincón del Demente

tiene que hacer streamings, se llena de dinero para la falopa !!

2 Me gusta

El primero video me hizo acordar por el tono el día que Leandro hizo su confesión

3 Me gusta

Porqué le dicen niño toc? osea qué toc tiene? ajjaja

1 me gusta

Porque tiene toc, creo que es una enfermedad. Le hace repetir palabras al padre a cada rato. “Deci bueno” y si el padre no repite se pone como loco a gritar entonces el guerrero tiene que andar repitiendo palabras a cada rato como en el video.

5 Me gusta

Imaginate ser dueño de tu casa al lado de estos especímenes, debe ser el garrón de tu vida.

10 Me gusta

Tan enfermo e infeliz se puede ser? Ni 100 violaciones de chico te pueden dejar tan enfermo

2 Me gusta

en esa zona de eeuu hay dementes para hacer dulce

2 Me gusta

que enfermos que estan estos yanquis.-

4 Me gusta

Yo creo están por todos lados, la diferencia es que en cualquier país como mucho atacan con cuchillo o pistola/revolver, en cambio en EEUU ese loco puede armarse hasta los dientes con armas de guerra sin que nadie le diga nada…

6 Me gusta

¿Te imaginás vivir entre la casa de Quique y la del gordo tutuca? kjjjjj.

Kjjj me hiciste acordar cuando a Leandro se le trabó el windows justo cuando Quique había dicho “se vienen los hongos de July” en un stream.

3 Me gusta

kjjj

9 Me gusta

Esos pasos de Michael Jackson alimentado a base de fideos y con toc si se pueden ver.

2 Me gusta
10 Me gusta

Falleció hace poco, mis respetos a semejante criatura que martirizo a todo una juventud.

6 Me gusta

Mirá como quedó Pergollini después de unos meses en uoookaa

16 Me gusta

Aprobó casting

6 Me gusta

Para qué film está? Bolivia vs extraterrestres?

1 me gusta

quien es ese personaje “rey del boxer”??
mamita como se hace “famoso” cualquiera acà

es una especie de torbe???
dicho sea de paso , todos los videos del gordo son truchos, todas actrices

hay otra pareja que hace lo mismo, contrata parejas, putas, putos y hacen como que los encuentra en la calle y con un poco de parloteo se garchan

2 Me gusta

https://www.hispachan.org/cc/src/161427510569.gif

5 Me gusta

Es similar a Topa de Disney JR físicamente, tiene VIH, es un estafador serial desde el año 2000 cuándo lo expusieron en la televisión por llamar gente a filmar la película “Bolivia vs Extraterrestres”, todo chamuyo, mentira, les cagaba la guita a 4 manos. Es un payaso andante que chamuya gente que cae, y encima los deja pedaleando en el aire, sin guita y de paso les da sin forro y les deja la peste rosa.

3 Me gusta