tiene que hacer streamings, se llena de dinero para la falopa !!
Porqué le dicen niño toc? osea qué toc tiene? ajjaja
Porque tiene toc, creo que es una enfermedad. Le hace repetir palabras al padre a cada rato. “Deci bueno” y si el padre no repite se pone como loco a gritar entonces el guerrero tiene que andar repitiendo palabras a cada rato como en el video.
Imaginate ser dueño de tu casa al lado de estos especímenes, debe ser el garrón de tu vida.
Tan enfermo e infeliz se puede ser? Ni 100 violaciones de chico te pueden dejar tan enfermo
en esa zona de eeuu hay dementes para hacer dulce
que enfermos que estan estos yanquis.-
Yo creo están por todos lados, la diferencia es que en cualquier país como mucho atacan con cuchillo o pistola/revolver, en cambio en EEUU ese loco puede armarse hasta los dientes con armas de guerra sin que nadie le diga nada…
¿Te imaginás vivir entre la casa de Quique y la del gordo tutuca? kjjjjj.
Kjjj me hiciste acordar cuando a Leandro se le trabó el windows justo cuando Quique había dicho “se vienen los hongos de July” en un stream.
kjjj
Esos pasos de Michael Jackson alimentado a base de fideos y con toc si se pueden ver.
Falleció hace poco, mis respetos a semejante criatura que martirizo a todo una juventud.
Para qué film está? Bolivia vs extraterrestres?
quien es ese personaje “rey del boxer”??
mamita como se hace “famoso” cualquiera acà
es una especie de torbe???
dicho sea de paso , todos los videos del gordo son truchos, todas actrices
hay otra pareja que hace lo mismo, contrata parejas, putas, putos y hacen como que los encuentra en la calle y con un poco de parloteo se garchan
Es similar a Topa de Disney JR físicamente, tiene VIH, es un estafador serial desde el año 2000 cuándo lo expusieron en la televisión por llamar gente a filmar la película “Bolivia vs Extraterrestres”, todo chamuyo, mentira, les cagaba la guita a 4 manos. Es un payaso andante que chamuya gente que cae, y encima los deja pedaleando en el aire, sin guita y de paso les da sin forro y les deja la peste rosa.