Rincón del Demente

Desconocía de esto de :liberia:

2 Me gusta

te daban picos tus familiares y ahora te calienta ver a una pareja coger frente a un nene… todo cierra

4 Me gusta

Se llenó de Santiagueños el TH

1 me gusta

al pedo corrio, se tiraba al piso y listo

:rofl: :rofl: :rofl:

Ahora, fuera de joda, los que se escandalizan tanto x algo tan normal y cariñoso deben ser los que tienen algún mambo bien escondido x ahí.

1 me gusta

Hablando de picos en la boca, me colgue con una peli en el Volver. El sketch de francella con prandi un poroto, terribles violines todos. Landrisina calentandose con la ahijada de 18 años que le pedia “ico ico” como cuando era chiquita, y los chabones todos viejos verdes, nunca chamuyando alguna de su edad, todas pendejas. Visto de esa manera te da algo de asco, mas alla de la sencibilidad extrema de estos tiempos.

2 Me gusta

JEJEJE
https://jumboargentina.vteximg.com.br/arquivos/ids/319845-1000-1000/Picadillo-Swift-Carne-Lata-90-G-1-42.jpg?v=636391500382930000

2 Me gusta

dale que quiero ver sangre , dame mas morbo que tengo un black label

Pero entendé que lo de “normal” y “cariñoso” es relativo. Por un lado, una práctica no es menos aberrante por ser “normal”, o mejor dicho, socialmente aceptada o ampliamente practicada. Remontate a años atrás e investigá distintas sociedades como la romana o la colonial y cómo veían y legitimizaban ciertas prácticas hoy prohibidas en la nuestra como lo es la esclavitud.

Por otro lado, el amor a veces se demuestra a través del sexo.

Vos me justificas darle picos a un pendejo de 4 años pero al mismo tiempo me repudias sodomizarlo. La única explicación que le encuentro a esa doble vara no es una argumentación lógica sino la receptividad u obediencia hacia “lo que es normal” en la sociedad en la que vivimos (aunque tampoco me parece algo tan ampliamente aceptado eso de andar besando bebés, pero es la imagen que vos tenés y el argumento que vos usás). A mi ambas me parecen detestables más allá de que la segunda sea de mayor gravedad y me parece intrascendente para eso la “opinión” que tenga “la sociedad”; no voy a defender la sodomia infantil porque sea “socialmente aceptada”, tampoco el besuqueo a infantes.

Seguro que para vos bañar a tu bebé es abusar de él también. :roll_eyes:

Te lo pregunté antes y no me lo respondiste, te lo voy a preguntar de vuelta; para bañar a un bebé, tenés que tocarlo. ¿También tenés que pasarle los labios por la boca?

1 me gusta

le da un besito en la boca como el polaco JAJAAJAJAJAJJAA

Qué me preguntaste antes? Dónde?

Y sí, obvio q para bañar a tu bebé tenés q tocarlo, y a ningun padre de mente sana se la pasa ningún pensamiento de tipo sexual en ese momento. Lo mismo cuando saludas a tu bebé con un pico. Solo un enfermo hijo de puta puede tener esos pensamientos. Así q si vos pensás en esas cosas, t aconsejo q t hagas ver. Por las dudas no tengas ningún pibe.

Te pregunté antes lo que te volví a preguntar ahora.

Para bañar a un bebé, o “saludarlo” en este caso, ¿Tenés que pasarle los labios por la boca? ¿O podés hacerlo prescindiendo de esa asquerosidad?

Quedate tranquilo que el día que los llegue a tener, van a estar limpios de saliva ajena hasta que lleguen a la adolescencia.

Mmmm no. Es una cuestión de analizar en profundidad las cosas que te rodean. “Deconstruir” le dicen los progres.

1 me gusta

No amigo que mala losa me hiciste comer lpm

Tucarrascal (?

1 me gusta

Para no seguir enroscado con una discusión absurda y ridícula por dónde se la mire, les comparto esto

Los Daneses crearon una serie para nenes de 4 a 8 años acerca de un hombre con una super pija que puede hacer de todo. :rofl:

2 Me gusta

Investigá sobre estos temas en el vecino del otro lado del Báltico… cuanto poco escabroso lo de Suecia…

No me hagas buscar culiao. Compartí un link o pásame un nombre para googlear.

Es que posta son muchísimas cosas, país de enfermos hijos de puta.