Para mi que la quedó en el preciso instante en que se le aflojaron los brazos
De papel parece el avion
Los unicos aviones duros fueron esos que tiraron las torres!!. Todos los demas son de papel. Como el que choco al camion de bomberos el mes pasado en usa.
Hablando de aviones:
Lo que es el karma…
increible lo sumiso que estan con la muerte, ni un pelo se les mueve.
Por la escritura es Tailandia ![]()
Vieron el video de estos 2 hijos de re mil puta?
El animalito estaba tranquilo en una vereda y de la nada le da un patadón que vuela como 5 metros, re contra asustado se queda quietito y la basura esta lo sigue pateando de un lado al otro hasta matarlo mientras el otro sorete lo filmaba, se reia y celebraba.
No puedo entender como se puede tener tanta maldad, que gente de mierda que hay, enfermos hijos de puta y sobre todo cagones porque siempre buscan al indefenso para hacerse los vivos
La bronca e impotencia que me dió ver esto… ojalá lo agarren y como minimo les quiebren las piernas
El del pibe que empujaron frente a un auto y lo atropello vieron
Este es el rincón del demente, no el las preguntas. Queremos mas fotos y videos y menos interrogatorios!
IMÁGENES GRÁFICAS muestran a un migrante africano intentando decapitar a alguien en el norte de Belfast ![]()
El ataque fue llevado a cabo con una cuchilla Stanley y ocurrió alrededor de las 10:30 pm de anoche (lunes 8 de junio) en Kinnaird Avenue.
https://x.com/BROKENBRITAIN0/status/2064169499033522357?s=20
Que bizarro como la tiran y el final enfocando la cuerda en el suelo, parece una escena humoristica de un dibujo animado e increíble que ninguno se haya percatado de que jamás le pusieron la cuerda (incluida la víctima)
Cuando vi esa grabación pensé q era fake xq ni se inmutó el q filma. Después vi otra, tomada desde un costado, donde la muestran cayendo y al momento se oye una mina de fondo diciendo “la cuerda!”
Pero encima no tenía ni la cuerda del bungee
Tiene razon Alberto fernandez!! Vienen de la selva ![]()
![]()
![]()
![]()
Que raro esto, muy raro.
Hace poco unos turistas se subieron a un globo que se prendió fuego y murieron todos… también en Brasil.
Los cuerpos ya están hinchados