Rincón del Demente

Si, fue eliminado ese thread porque era muy picante, parecia salido de 4chan.

1 me gusta

En hong Kong, un loco se puso a apuñalar gente en un shoping y agarro a una mina de rehén

Pero la policia ni dudo y le metieron 2 plomazos

5 Me gusta

3 Me gusta

recien me salieron estas imagenes en x

que onda

que mierda paso???

ahi estoy fijandome pero no entiendo nada

al parecer
Su novia (mas virtual que otra cosa). Lo cago con 6 villeros y le mandaron el vídeo para descansarlo y reírse de él, el lo “difundió”.
y como venganza lo descuartizaron

lo peor es que eran de 14 o 15 años los que lo mataron

pais de mierda

yo recien me entero

2 Me gusta

En twitter ya están pasando el video:

https://forogore.net/data/video/417/417041-7063abc6e76b02633792d2a841968d5a.mp4

4 Me gusta

todo peronismo y radicales llenando de basura limitrofe el pais. Asi nos arruinaron y culpa de los zurdos que los defienden. Gorda zaracho y la conchadesumadre.

5 Me gusta

Cuando el video empieza en una fabrica sabes que se viene una muerte espantosa :grimacing:

El pendejo que mata dentro de un aula arranca metiendo como 4 tiros precisos y cuando se dispara a su cabeza se erra xD

Al de Brasil me parece o lo desarmaron?

2 Me gusta

Fuertisimo!! Parece videos de narcos mexicanos, ya si de pibes hacen eso que podes esperar que sean de grandes?

Fuera de joda que no vale la pena gastar ni un recurso en mantenerlos encerrados, la unica salida es matarlos, si los llegan a dejar libres por ser menores es para prender fuego a la justicia

3 Me gusta

Fábrica china te falto

Todo video ultra gore de fábricas vienen de fábricas chinas

Ir a trabajar en china es literalmente destino final

1 me gusta

A este thread habría que ponerle “Rincón del Demente - Atiende el analista el_gallo_carp”, ya te lo ganaste con creces amigo! :laughing:

Haceloooo y me muero @guidosuller o algún mod

2 Me gusta

Ya parezco sommelier de videos gore, no solo los veo, los analizo :face_with_monocle: :laughing:

1 me gusta

2 Me gusta

Varios de esos videos son los de columbine

1 me gusta

momento “ese no jode ma”

2 Me gusta

todo peronismo y radicales llenando de basura limitrofe el pais. Asi nos arruinaron y culpa de los zurdos que los defienden. Gorda zaracho y la conchadesumadre.

3 Me gusta

Se fueron a hacer las picantes con una mina y no sabian que practicaba MMA. :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Parece cuando le das un peluche a tu perro y lo sarandea para todos lados :rofl:

5 Me gusta

Quiso robar en la ruta y lo hicieron volar por el aire. Abajo el video.

https://x.com/gonziver/status/2017379913376936195

4 Me gusta

4 Me gusta

Si fue un hincha de River, entonces cumplió el sueño de “un bostero matar”

3 Me gusta