Rincón del Demente

creo que va con la mano apretada, tiene la manga del buzo larga. Igual no creo que le sirva de mucho esa mano ahora, la debe tener toda desgarrada.

Dude en ponerlo, pense que le iban a cortar la mano a la nena/e por robar o algo asi.

2 Me gusta

Me pasó lo mismo, casi me atropella una camioneta, me piso el pie y me quedó todo el brazo marcado como cortado, me tiró justo un conocido atrás porque si no me mataba

2 Me gusta

Fijate bien la cara es el pollo!!!

1 me gusta

¿Te quedó la marca?

1 me gusta

Nop fue como caerse y hacerse mierda pero quedé medio shockeado porque no pensé que me pasó tan cerca

2 Me gusta

Igual tengo un mambo con cruzar, no sé porque siempre pienso que me atropellaron o algo de eso me hace cruzar re cagado

2 Me gusta

La pudrió Legolas

8 Me gusta

Eso no entienden los progrepelotudos aca!! Por mas que prohibas las armas de fuego la gente se va a seguir matando igual con arco y flecha o con cuchillos o con lo que pueda!

5 Me gusta

Claro porque es re común que alguien salga a matar con arco y flecha (?)
Con la cantidad de imbéciles e hijos de puta que hay, dejar que cualquiera porte armas de fuego es peligrosisimo, cualquier discusión estúpida puede terminar con un muerto, me vas a decir que con cuchillo puede pasar lo mismo pero tenés muchísimas más chances de salir ileso, en cambio con una pistola te la ponen a distancia

2 Me gusta

Ya cayo el primer progre
Si tiene pistolas van a usar pistolas, si tiene cuchillos van a usar cuchillos
En inglaterra que es dificilisimo tener armas, las pandillas se matan a puñaladas, hay videos de pelead en parques con machetes y katanas. Que querian hacer? Prohibir los cuchillos de mas de cierta longitud :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Prohibiles los fisiles y vuelve el arco y flecha pero no vam a dejar de matarse!

Aca en argentina esas prohibiciones solo afectan al que vive y esta en regla, los delincuentes siguen igual de armados!!

4 Me gusta

Esto es cierto, pero es un mal necesario. No va más esta pelotudez no te armes, dejate robar y si respondes, te castigo.

Si no hay orden público, la única forma de que haya paz es que todos seamos un peligro.

6 Me gusta

Mató a 5!!!

3 Me gusta

Es solo en conmemoracion del 12 de octubre (?
Ya tengo las boleadoras preparadas para el dia de la tradicion.

6 Me gusta

Anda a leerme al thread de inseguridad a ver si te parezco un progre, boludeces no por favor.
Vos hablas de peleas de pandillas, esos tipos van directamente a hacerse mierda es obvio que van a ir armados y al choque, yo estoy hablando de discusiones/peleas casuales en la calle, si uno saca un cuchillo tenes la posibilidad de salir rajando en cambio si saca una pistola fuiste, no tenes chance de nada

repito, estoy haciendo mencion a que muchas discusiones/peleas casuales terminarian muy mal si cualquier pelotudo anduviera armado, con una pistola son todos Rambo.

Mejor ejemplo que lo pasa en EEUU no hay

2 Me gusta

Si, te entendí.

:joy:
Y encima lo cachetean

18 Me gusta

Y le revisan los bolsillos para chorearlo (?

11 Me gusta


7 Me gusta

ese canal ruso debe ser una delicia

10 Me gusta

el gemido es el original de ese video?

1 me gusta