Rincón del Demente

Cómo carajo quedas así?

2 Me gusta

Esto reafirma mi pensamiento. De las cárceles hay que hacer una encuesta de quién carajo quiere salir adelante y quién quiere seguir en la suya. A los últimos mandarlos al campo a hacer fábricas o otra mierda, lo único que hacen es contaminar un lugar donde se supone que deberían recapacitar, deberían, pero no lo hacen y en mayor parte es gracias a los soretes que ahí siguen toda la runfla y tranza.

4 Me gusta

no , eso ocurrio en peru , y no era gorreado el tipo , era una ex-pareja de la mina …

2 Me gusta

te pensa que no saben eso? si la mayoria de eso son recontra reincidente , asi como salen vuelven a entrar … que encuesta queres hacer? a la segunda vez que se caiga en cana directo a campos de concentracion …

2 Me gusta

Las cerceles tendrian que ser para delitos menores. Delitos graves robo a mano armada, violacion, secuestro, homicidio peloton de fusilamiento. Meten irrecuperables con los que recien se mandan una cagada asi es imposible

12 Me gusta

Canetti describió bien a lo que apunto. Obvio que si entraste más de 6 veces (delitos jodidos) sos un caso perdido. Los que arman el motín generalmente están re de vuelta ya y les importa un carajo, imagínate entrar por un delito menor y decir bueno, cumplo mi condena y salgo a comenzar la vida. Apenas entras te espera una bienvenida con algún tipo que tiene de condena 20/25 años y te tira un cuchillo para pelear, así es imposible, encima vas sumando años en caso de matar al que te invita a pelear, es imposible construir algo bueno de eso. Repito, delitos menores que puedan aprender de su cagada, obvio que un tipo que violó, mato por gusto, robar por robar y eso ya son un caso perdido.

3 Me gusta

Infidelidad, gordas entregando el orto y violencia intrafamiliar, más Paraguay imposible.

6 Me gusta

descarga (1)

Ya dijeron que era Perú.

5 Me gusta

Es todo la misma mierda.

Paraguay > Perú en todo; fútbol, mujeres, etc. menos cultura y todo lo marino.

la verdad , me cuesta entender que seria un delito menor , para mi el que esta preso es mierda , solo que despues hay otra gente que es mas mierda todavia , y en todo caso , me importa bastante poco su integridad , me joda mas el hecho de gastar dinero y espacio en gente irrecuperable que el que gente que no hizo tanto como otros pueda llegar a pasarla mal , que al final no es lo que ocurre , en este tipo de motines se matan entre bandas , si sos alguien que se mantiene al margen no te van a ir a buscar , tenes que tener bastante mal hoyo para eso …

1 me gusta

Si

1 me gusta

Es real, paso en peru. La mujer era LA EX del asesino.

https://twitter.com/Hechosanderecho/status/1443590825418526733

1 me gusta

descarga

+Oh subieron gore

+Ah que porqueria, esta censurado

17 Me gusta

https://twitter.com/ColombiaOscura/status/1444378109520883718

4 Me gusta

Mierda, se ve que se puso caliente el partido

1 me gusta

y mira que es complicado romperse un femur … casi que tenes que hacerlo a posta , o el pibe ese tenia problemas oseos o le pegaron con una masa :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo venia mirando al camion blanco jaja

1 me gusta

Me parece que falto al laburo XD

12 Me gusta