Pará, el de PIÑA CANDE, la que relata y está con Cande… en cuanto la otra casi cae le dice “ahí la tenés”. Inmediatamente se da vuelta la cosa y Cande queda domada en el piso y la otra le va a empezar a dar con todo.
Y la fangirl de Cande va y la saca, que hija de puta, si era al revés le tiraba un neumático en la cabeza a la que estaba en el piso.
El video 7 es para un museo, se pelean sin agarrarse el pelo, y cuando una cae la otra espera que se levante, traigan a esas mujeres con códigos a dar clases de como debería ser una pelea. Una cosa es en MMA que es parte de la gracia el piso.
En las peleas callejeras para mi ir a buscar a alguien en el piso es un acto cobarde.
Lo mejor es que fue la de azul la que la fue a agitar y terminó estampillada contra el cemento jaja
Es la madre, “patada en la concha cande” “patada en la cageta” de lo mejor que escuché jaja, cuando la otra la tenía para servirla en el piso se metio a terminar la pelea.
Es solo poner Crónica cualquier día cuando van a los barrios para ver la decadencia absoluta de Argentina. De verdad, lleno de garcas, lleno de rrochos, lleno de violadores, lleno de usurpadores, lleno de mala gente que se la tienen que bancar los demás. Sobre todo lo que es ciertas zonas del conurbano, impresionante la dejadez y decadencia.
Rosario, Santa Fe, La Plata, MDP, Paraná… Concordia hermano, siendo Entre Ríos una provincia prospera tiene una de las ciudades más pobres del país. Nadie está salvo, a Capital ya le va a tocar cuando los hijos de los caribeños que están copando la ciudad crezcan.
En CABA están las villas como la de Flores que es un desastre copado por inmigrantes limítrofes. Obviamente siempre todo esto pasa entre gente pobre pero normal que se tiene que fumar toda esa mierda.
Yo me refiero a la cantidad enorme de gente quemada y decadente, irrescatable…
Jajaja que gente ridicula porfavor. Les han hecho creer que tienen mas derechos que cualquier otra persona. Y si actuas en consecuencia se ponen a los gritos para llamar la atencion y hacerle pensar al resto que los estas lastimando mucho.