Kjjj ya veo que iba en busca de la revancha después de la primera, metía otro dedo y el perro la volvía a domar, me cago de risa
De las inentendibles. Sos un tipo normal, venís discutiendo te tocan el espejo y atropellas a alguien. El tipo está con lesiones graves y ahora lo van a acusar de homicidio en grado de tentativa, la moto quedo abajo de la camioneta.
Como no tenés un freno por vos mismo, lo que digo siempre.
Que te pensas que vas a poder decir me toco el espejito? pelotudo de mierda.
Quien manejaba la camioneta es un abogado que trabaja en la AFIP, según precisó el canal de cable TN . Además, el canal de noticias detalló que el motociclista es empleado de una aerolínea y fue hospitalizado en la Clínica Olivos. “Fue operado tres veces y está en una situación crítica”, indicó el medio.
Muchísima. Del acoso a todo lo que mencionaste más arriba hay una diferencia enorme. En tanto, la diferencia entre el acoso y nada es bastante más sutil y confusa.
Acá está el tema, se te mezclaron los términos, estás hablando de acoso y el tema es abuso. Acoso es una huevada obvio, pero se hablaba de abuso arriba, por eso puse lo que puse.
Abuso puede ser que la manosee, la intente violar, le saque la ropa, etc.
No se qué es más gracioso, que pierde un dedo y “no mames” X56 o “o te calmas o te calmo” y pierde el dedo.
Me salió poner acoso, pero aplica lo mismo para abuso sexual, sobretodo si es la pareja. Porque podés alegar que “te tocó” un extraño pero… ¿Tu pareja?
Y si, si yo a mi novia la manoseo, me dice que no y la sigo manoseando estoy abusando, no está disponible 24 horas para mi sexualmente por ser pareja, todos somos seres individuales.
Si llamas a una prostituta te la estas por cojer y la mina te dice no quiere cojer, no me gusta estar acá y vos te la cojes igual, es abuso.
Va a ponerse a discutir Angelito acá como cuando se puso a debatir por días con @John_Kramer por los padres que besan en la boca a los hijos kjjjjjj
Lo cual es inchequeable y hasta ilógico. Los límites son muy finos.
Coger es violación porque implica penetración. El abuso no tiene eso.
Eso es abuso.
Una cosa es no tener ganas de parte de la mina y joder toqueteando en una relación que está todo bien (cuando sabe que es un código con su pareja joder así), y otra cosa es que capáz está peleado a pesar de ser pareja y que se la quiera garchar igual o manosear.
Es una obviedad que si no sos pareja el abuso es clarísimo. Pero hay matrimonios donde el tipo abusa de la mujer claramente.
Y lo citas a Kramer para picarlos de nuevo jua jua, reconoce que hoy te vas a dormir con una sonrisa de oreja a oreja si aparece Kramer y empiezan de nuevo. Pillín.
Hoy me pintó (?) ya lo hice en otro thread con otros dos kjjj
jajajajajaja tremenda discusión esa
igualmente kramer es un pelotudo, cómo va a ser normal besar un hijo? alto demente
Como habrá terminado lo segundo, que gente pelotuda.
Pero es un tema polemico aparentemente. Se confirma mi teoria es cosa de descendientes de tanos!!
Lindo costalazo le dieron a la del segundo video por buscar roña jajajjaj. Si no quedó tarada es un milagro.
es cosa de cabeza para mí. Muy grasa tenés que ser para hacer eso
Aca hubo uno igual en argentina! Un caballo se llevo puesta a una gorda.