Rincón del Demente

a lo mejor ya sabía que su hijo andaba en cosas turbias y en cualquier momento lo venían a buscar

8 Me gusta

en un segundo estás comiendo un alfajorcito santafesino y al otro tenés el cuerpo lleno de plomo

no somos nada

17 Me gusta

tranqui la policía venezolana

6 Me gusta

paso todo en menos de 1 minuto, terrible shock de la señora.

10 Me gusta
5 Me gusta

Que tenés que tener en la cabeza para matar a alguien así en frente de todos? no hay gente mas descerebrada que estos que no miden 1 segundo como se están cagando la vida ellos mismos.
Ya habría que matarlos aunque sobreviva el otro, no valen dos pesos.

17 Me gusta

6 Me gusta

Como dijo Iorio… No tienen perdón de Dios esos muchachos

3 Me gusta

https://twitter.com/debate_millo/status/1422768140195352577?s=19

3 Me gusta

No lo podes matar así adelante de quien sea que es esa señora menos si es la Madre, no tienen códigos esos involucionados además le explotan la cara. Que hijos de mil puta ni despedirlo lo dejan

3 Me gusta

Son barrabravas de Nacional esos hoy justo iba a postear, un desastre que los pusieran al lado de hinchas comunes platea de santa fe sabiendo lo cabezas hueca que son, como lo pisa a lo último ese de pelo largo déjalo ahí sorete si ya esta desvanecido como le vas a pisar la cabeza asi

3 Me gusta

QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAAAAAARRR(8

Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?

4 Me gusta

Murió el flaco al que le pisan la cabeza? Que pedazo de lacra tenés que ser para hacerle eso a alguien que no te hizo nada, lo mismo para los que pegan estando el otro en el suelo muy de puto y cagon encima siempre en patotas, yo la última vez que me pelee ví que al otro le chorreaba sangre de la nariz y ya se me fueron las ganas de seguir peleando

5 Me gusta

Si el otro no quiere pelear o lo lastimaste feo ya fue si se nota que no quiere seguir. Ni hablar de que en el piso no se pega. Pero bueno las MMA no ayudan mucho a eso ya, se normalizó eso hasta en el deporte y los bobos de afuera copian como si fuera lo mismo.

6 Me gusta

Es algo que siempre me desagradó de esos deportes ver a un tipo en el suelo indefenso y el otro amasijandolo hasta que el árbitro interceda, en cambio el boxeo siempre me pareció en esencia de “caballeros” si el otro cae no se le pega, pero no creo que en general influya en el accionar de la gente

3 Me gusta

No se murió, parece que zafo pero hay que ver cómo queda, pobre tipo

3 Me gusta

Ni hablar, el boxeo es lo mas, respeto las MMA y me gusta, pero no me va esa parte del sopi.

No, todo este tema se deformó de por si en la calle, pero digo que aparte no ayuda que sea aceptado hasta en deporte. Pero claramente es mas allá de las MMA, solo creo que no es buen mensaje aparte para los cabeza de tacho.

Para para para para… En serio lo liberaron a ese hijo de puta? Ahh pero allá la justicia es más mamarracha que la nuestra y eso ya es mucho decir

8 Me gusta

Si, unas basuras, acá creo que tenemos el nivel más alto de impunidad de Sudamérica, e igual las cárceles están llenas :grimacing:

6 Me gusta

Amigo literalmente le hicieron desaparecer la cabeza a balazos. Muy turbio

3 Me gusta