Rincón del Demente

pero la mina le corta la cara con algo, no se cual es mas loco

6 Me gusta

El fondo musical le da su toque también.

2 Me gusta

Terribleeee

Si eso es lo mejor moris rápido, pero reza no quedar vivo si te dieron en la Cabeza por que vas a quedar muy mal es preferible que te den en cualquier parte del cuerpo si vas a sobrevivir

1 me gusta

Si tiene banca comercial y esta con la mafia de verdad siempre andaba con sugerencias knigt de aca para alla hasta que exploto todo luego de la muerte de tupac y big. Ahi se alejo un poco de todo pero es de los más poderosos

1 me gusta

tiene banca con la gorra también me parece , sino estaria sopre , y tiene mucho poder que ganó a lo largo de su carrera muchos pandilleros de LA lo bancan a muerte al tipo , dicen igual que es un boton , que cantó muchas veces para no ir preso pero bueno yo lo banco a snoop por más que le tenga envidia a Slim Shady

1 me gusta

Si se hizo poderoso en todo sentido y también recordemos esto que la Marihuana antes no era legal y se mostraba como si nada, para el negocio y comercio siempre sirvió, lo banco a Snoop como artista. Pero igual en la calle no fue tan pesado como se muestra solo un allegado hay miles de raperos hasta menos comerciales de ese tiempo que fueron el triple de picantes y pandilleros de verdad

1 me gusta

como Nipsey Hussle que lo mataron por estar en los 60 rollin crips , ese si es un grande nunca se hizo comercial y hizo muchos proyectos en el barrrio para que los pibes dejen la droga y jueguen al football americano.

1 me gusta

Un crack buen ejemplo la calle es muy jodida mas allá es puro descontrol y armas pesadas de verdad en zonas de pandillas, y alguien que hace eso y no sigue la misma fantasmeada que todos, es un gran ejemplo para la vida y siempre será recordado

2 Me gusta

es rusia no trates de entenderlo

2 Me gusta

IMG-20210228-WA0196

12 Me gusta

Que ingleses hijos de remil puta, no creí que eran tan termos viejo. Eso en la premier los expulsan de por vida por mucho menos, ahora se van a hacer los boludos??? Gente con hijos, padres de familia dando e italianos recibirndo por solo ganar. Adentro hijos de puta

3 Me gusta

Lo tuve que subir de estado de WhatsApp e Instagram :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

4 Me gusta

A este lo tengo como el mas picante de ese “mundo” vi un documental que en esa epoca todos andaban con chalecos antibalas, que era la moda.

1 me gusta

lo que debe cojer esta puta por el amor de dios

no se la dejas de enterrar

4 Me gusta

Concuerdo

Mira las vueltas de la vida :rofl:

3 Me gusta

Que penso que iba a pasar? jajajaja

2 Me gusta

Las de la hamaca se salvaron jajaja

Habia una plataforma de palitos de madera abajo. Yo pense que las tuvieron que juntar con una espatula al fondo del precipicio jajaja

9 Me gusta

Me olvidé de aclarar que no les pasó nada a esos

Cuando te sale más cara la multa que la moto

6 Me gusta

Si hay algo que nuncs pero nunca voy a hacer son pulseadas. Una pelotudes enorme que solo sirve para romperte el brazo.

11 Me gusta