Rincon del amor platónico

Ufff
Lo que debe ser ponerla adentro de esas dos

Ricas ubres para una buena rusa. Son naturales?

1 me gusta

Mi amorcito cumplio 40 ayer y sigue igual :heart:

4 Me gusta

Una española! como le dicen las brazucas a las turcas/rusas, cuando me cogí un par de brazucas, que eran tetudas, les tiré de hacer una turca y no entendían nada, hasta que explicándoles, me dijeron que allá le dicen española jijodebutano!

Una de ellas me había dicho cantidad de palabras que usan allá para el sexo o las partes del cuerpo, ya me olvidé casi todas pero algunas eran para cagarse de risotto jajaaj

1 me gusta

La brazuca de betano

4 Me gusta

Jijóxido de butano, las brazucas más ricas son las de Sao Paulo. Blancas, lindo cuerpo, lindas tetas, orto se me hace agua la chota digo la boca kjjjj

2 Me gusta

Que rica puta, qué opinas amigo @Alguien? Se le da bija o no?

https://x.com/martumba_carp/status/1957120644883083376

4 Me gusta

Pffff, pero más bien, lokita!!!

3 Me gusta

¿Cómo se llama la linewoman que marcaba el ataque nuestro en el 2.º tiempo contra Godoy Cruz?

3 Me gusta

Gooooooool

2 Me gusta

Fenotipo Nahir Galarza. Like. :+1:

4 Me gusta

Yo la tengo el FC jajaja es una mina piola.

1 me gusta

Reeee siii

1 me gusta

Interésante lo que cuenta

1 me gusta

only fans? Esta boluda se bajó de todo porq se pajeaban con sus videos y fotos y no le dio la cabeza para soportarlo y ahora se hace la trola? debe estar muerta de hambre.

2 Me gusta

15 Me gusta

Y bensar que se come todo eso el hermano de penelope cruz solo por ser el hermano… que mundo de mierda.

3 Me gusta

9 Me gusta

la milica, humita esta pendeja

7 Me gusta

Muestra algo esta nami, o solo son fotitos del pedazo de orto que posee está hija de mil puta?

3 Me gusta