Ufff
Lo que debe ser ponerla adentro de esas dos
Ricas ubres para una buena rusa. Son naturales?
Una española! como le dicen las brazucas a las turcas/rusas, cuando me cogí un par de brazucas, que eran tetudas, les tiré de hacer una turca y no entendían nada, hasta que explicándoles, me dijeron que allá le dicen española jijodebutano!
Una de ellas me había dicho cantidad de palabras que usan allá para el sexo o las partes del cuerpo, ya me olvidé casi todas pero algunas eran para cagarse de risotto jajaaj
Jijóxido de butano, las brazucas más ricas son las de Sao Paulo. Blancas, lindo cuerpo, lindas tetas, orto se me hace agua la chota digo la boca kjjjj
Que rica puta, qué opinas amigo @Alguien? Se le da bija o no?
Pffff, pero más bien, lokita!!!
¿Cómo se llama la linewoman que marcaba el ataque nuestro en el 2.º tiempo contra Godoy Cruz?
Gooooooool
Fenotipo Nahir Galarza. Like.
Yo la tengo el FC jajaja es una mina piola.
Reeee siii
Interésante lo que cuenta
only fans? Esta boluda se bajó de todo porq se pajeaban con sus videos y fotos y no le dio la cabeza para soportarlo y ahora se hace la trola? debe estar muerta de hambre.
Y bensar que se come todo eso el hermano de penelope cruz solo por ser el hermano… que mundo de mierda.
Muestra algo esta nami, o solo son fotitos del pedazo de orto que posee está hija de mil puta?