Rincon del amor platónico

8 Me gusta

8 Me gusta

10 Me gusta

3 Me gusta

Vayan a ver la historia de la reina Nicole. Cada día me enamora más :heart_eyes:

1 me gusta

1 me gusta

Esta no es la que se coje a todo el mundo

La espiritual

The best

1 me gusta

Qué grande Marcelita Pagano antes de dedicarse al periodismo y la política…

2 Me gusta

Se hizo cuenta en tuRiver, okk?

7 Me gusta

4 Me gusta

La UNO, que bien que la hizo Obi Wan hermano, como se la llevo y la mando a la mierda a la vieja chota con la que tenia familia y todo. Lo que mas gracia me causo fue que el bueno de Ewan fue uno mas de nosotros en la forma de cagarle la jermu al marido de esta trola. Me explico, resulta que la seguia en insta a Mary y se veian likes y corazoncitos por todos lados que le dejaba McGregor en los comentarios, todo mientras la mina esta estaba casada con un tipo desde hacia mil años y vivia posteando sobre el, el bueno de Ewan comentaba y stalkeaba como buen vecino de barrio jajaja, y se la llevo, se la llevo con todas las de la ley, un astro.

5 Me gusta

Es para cerrar el estadio lo de Mcgregor, masterclass

5 Me gusta

Se le da a la hija de desodorante?

2 Me gusta

Bru Luccas

Che últimamente Malena pichot me calienta bastante, la veo ahí en viudas negras y se me pone como tic tac

3 Me gusta

Esta mina esta hecha con IA, no? Son demasiado perfectas sus fotos…

2 Me gusta

Confirmado que es IA, la marca de la supuesta cámara lo delata. Ya no se puede acogotar el ganso con imágenes reales uno. Lo más cómico es que tiene only fans, debe haber pajines gatillando para “verla” en bolas

2 Me gusta

Milfona

2 Me gusta

Que mierda es eso negro, quien se puede masturbar viendo ese pedazo de plástico. Piso total

2 Me gusta