Rincon del amor platónico

En mí época le decíamos bagayo

5 Me gusta

Algunos están enfermitos del marote.

3 Me gusta

Si te invita La Wanda a su casa, el forista se la clava o prefiere robarle algún Rolex y salir cagando?

4 Me gusta

Que

Esta mina bagayo???

@Stardust opiná de los dichos de Riverazo

10 Me gusta

Y cuando sos micropene te asustan los culos, se entiende.

10 Me gusta

Le robo un rolex

2 Me gusta

Que hermosa raya..

1 me gusta

Es perfecta mi novia. Las comparto con ustedes porque soy generoso, okk?

PD: Tienen que hacer la encuesta de Mika vs Belu para decidir a la reina del florito (?

*ganaba la Nicole Ferri * kjjj

5 Me gusta

Yo la hice hace tiempo en el extinto rincón de la japa y ganaba Mik-Ass.

2 Me gusta

Esa Belu quién sería??? igual veo casi imposible hoy por hoy que haya un mejor orto en Argentina que el de Mika.

Es mi mujer, mas respeto.

6 Me gusta

Belu Enrique también conocida como la negra Kike.

5 Me gusta

Hagamosla devuelta entonces que acá entran todos. Encuesta definitiva para saber realmente que si sos team culos o team tetas!

• El :peach: de Mika Lafuente
  • Las :cherries: de Belu Enrique
0 votantes

Esa morocha en un todo está más buena que Mika pero en orto específicamente hablando no tiene chances.

5 Me gusta

Claro, además para rematarla tiene unos ojazos la Kike. Completísima la hdp pero Mika es Mika.

5 Me gusta

Imposible no votar a la morocha Enrique viendo esas fotos que pusiste, es un 100 la hdp. Unas gomas perfectas y el orto lo mismo, que sea inferior al de Mika no quiere decir que no venga de 10 atrás.

2 Me gusta

Vengo a dar el porque la negra kike es la definitiva, porque aparte de tremendo globos, tiene un orto hermoso, mika es solo culo, belu tiene ojos claros, morocha exotica, es de River, es hija del Negro… gana por goleada hermano.

7 Me gusta

Si, pero al fin y al cabo, es tu amor platónico, no el mío, así que ni entiendo que hay que discutir.

3 Me gusta

Buenos argumentos y estéticamente es perfecta esa morocha.. pero el culo de Mika es el culo de Mika.

Soy el meme del mono cuando se le activa una neurona :rofl:

1 me gusta

Entiendo, yo soy team culo fuerte… ya lo mostre en el en paz descanse burdel… pero la negra es 99 stats en todo viejo… la putisima mujer.

2 Me gusta