Ardera en el infierno por ese sacrilegio.
quien es la de la ultima imagen?
Cualquier boluda con telefono movil.
Nadie quiere laburar.
Esta lurias muchachos baneenlo.
Uds son unos pendejos pajeros, que es otra cosa.
Pero bien que entras acá a ver que ponen los pendejos pajeros. Igual que otros que se hacen los boludos
Vengo a ver si levantan la puntería alguna vez.
Platónica sería la última, las demás son todas unas butitas random padre, que decirte.
Me enamoré re mal de la prota de la peli con la que me enganché recién en la tele. Ashley Judd se llama.
Te sonríe así y perdés la noción del tiempo (?
Muy hermosa Gal Gadot (?
Había una telenovela brazuca sobre una sixteen champagne re contra psycha que tenía una relación con un tipo grande. La Presencia de Anita se llamaba, que manera de matarme a pajas a escondidas.
PD: Tiene fotos en Playboy
Imaginate ser el gordo riverazo que debe oler al nuevo axe olor cherry y decir que esta mina es fea y de mal gusto.
Lo que hace a la mente la diabetes…
Reflexiono y qué cantidad de basura mire en el 2009. Jersey Shore y otros realities basura de MTV. Me acuerdo que un día no fui al boliche porque estaba mirando el final de París Hilton BFF
De Glee, la del medio me gustaba. La morocha se puso pechugas después y quedó umita. La otra rubia muy hegemónica, pero dable también.
Esa estuvo en Héroes donde estaba otra blonda umita
Yo me miré como 5 veces las películas de mierda de Resident Evil (la 3 y la 4) solo por Ali Larter. Las ojos claros con diente de conejo son mi debilidad.
Emma Stone y Ali Larter, las verdaderas diosas