Hermoso postrecito danette de chocolate
https://diarioelnorte.com.ar/brutal-crimen-en-virrey-del-pino-asesinaron-a-una-chica-de-11-balazos/
Muchos antecedentes pero esta tremenda!
- Le re doy, no importa nada
- No, le doy. Sin antecedentes me gustan
UFFF con 14 huecos, no sabes dónde meterla
Como lo envidio
Nombre de la colo
Mejor gatienzo de argentina de la era dorada (2005-2013)
- Luciana Salazar
- Jessica Cirio
- Belén Francese
- Virginia Gallardo
- Pamela David
- Flopy Tesouro
- Silvina Escudero
- Las Xipolitakis
- Wanda Nara
- Evangelina Anderson
- Analisa Santi
- Amalia Granata
- Karina Jelinek
- Paula Castillo (Infravalorada total)
- Cinthia Fernandez
- Sabrina Rojas
- Romina Malaspina
- Rocío Guirao Diaz
- Adabel Guerrero
- Monica Farro
Es muy amplio, gato elegante vs gato gato
Faltaron Sofia Clerici, Andrea Rincón y Silvina Luna (qepd)
Para mi la definición de gato es haber posado en bolas para playboy, H y todas esas revistas de la época y haber sido habitual en la farándula argentina habiendose cogido a varios productores para escalar posiciones.
Sol Pérez por ejemplo no cuenta como gatienzo porque solo subía fotos del ortos en ig, nunca posó en bolas para alguna revista.
Como se extrañan no?
Yo tengo una revista H en la que está sol perez en la tapa. Fue uno de los últimos números que salieron.
Voté a pamela david, porque se me paraba la pija con solo verla. Lo mismo me pasaba con karina jelinek.
Yo no me olvido mas cuando salio la foto de Silvina Escudero lecheada, fue descubrir vida.
Siii recuerdo haberla visto en notiblog. Que vuelva notiblog, las revistas, y todos los programas de tv donde estaban todos esos gatos.
A noti podes entrar, hay un webarchive intacto
Esa misma. Que también estaban algunas deportistas que habían participado en los juegos de rio, pero no se animaron a ponerse en bolas. Y hay una entrevista a una rubia desconocida donde decía que le gustaban los gorditos.
Belen Franchese, el mejor culo de la época