Me parece que todo lo contrario, diría que las ideas de este rincón se han esparcido por ejemplo la bandera tan famosa creo que tuvo su génesis por estos lados.
El Paladar Negro también destruyó “La Máquina”, que se yo, siento que esto es un “movimiento” que en su momento sirvió, ahora tengo mi pensamiento propio.
El Paladar Negro tiene que seguir existiendo, principalmente porque es una manifestación en contra de lo que se vive en el momento, es no quedarse con los brazos cruzados y siendo complacientes.
A mi me encanta ir ganando y que empiecen a cantar “a mi no me interesa en que cancha jugues” … A TODAS PARTES SIEMPRE VOY CON VOOOOS, LA BANDA LLEGA HACIENDO DESCONTROOOOL
Es la mejor cancion de todas!!!
Yo me acuerdo en el apertura 2005 (el torneo que llegaron todos los muertos), ibamos perdiendo y empezamos todos (“todos” 20 mil habia), “ay che bostero mira que distintos somos”…
Antes era espontaneo ponerse a cantar cuando te rompian el culo y estaba bueno una vez cada mil años. Ahora es automatico, perdes con godoy cruz y “jugando bien o jugando mal”.
Malisimo!
Pero la tienen que aprovechar ahora porque es la que levanta. Va a durar un par de fechas mas. Pero si, ya no es como hace unas fechas.