Pero está bien, es su identidad. Lo grave es que nosotros perdamos la nuestra
Monumento al Tribunero :mrgreen:
Pero está bien, es su identidad. Lo grave es que nosotros perdamos la nuestra
Monumento al Tribunero :mrgreen:
Pero si ya es una Estatua Almeyda , si no se mueve en el banco de los suplentes ,esta todo el dia Parado sin hacer gestos ni nada
Yo no entro mas aca, se fue al carajo este thread, es mas anti termo, que para hablar de futbol.
Yo no entro mas aca, se fue al carajo este thread, es mas anti termo, que para hablar de futbol
Difícil hablar de fútbol cuando no hay fútbol.
Yo no entro mas aca, se fue al carajo este thread, es mas anti termo, que para hablar de futbol
y si no hay fútbol de que queres que hablen, de mision imposible 4?
Que peli pochoclera MS4
y si toda la saga
Entrar al facebook es un dolor de huevos realmente.
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
video, y comentarios. estan orgullosos de pegar y poner huevo.
river buen juego y toque por siempre
seba_river_10:
tomas_c11:
Redirecting... se enorgullecen de ser el pueblo… no lo puedo cree
SRES. DIRIGENTES: HABILITEN LA VENTA DE ENTRADAS A LOS NO SOCIOS DE BOCA. EL CLUB ES DE LA GENTE. BOCA JUNIORS ES UN CLUB Y NO UNA EMPRESA DE TURISMO. BOCA = PUEBL
Mmm, que tiene de malo ese mensaje
Nada, por eso lo puse :mrgreen:
river buen juego y toque por siempr
Admiran a Pasucci :mrgreen::mrgreen: Hoy, ni jugando para Boca lo dejarían en la cancha los árbitros
En un video donde dejé un comentario, esto respondió un bostero:
//youtu.be/d1O8e6OvOyk&lc=YNPgsv4zUdHQygso964b86KGh_LhTrbPBreLsyiAPD8&feature=inbox
“el futbol es para Hombres papa,muy buen video!”
El avatar es un jugador inmundo
tomas_c11:
river buen juego y toque por siemprAdmiran a Pasucci :mrgreen::mrgreen: Hoy, ni jugando para Boca lo dejarían en la cancha los árbitros
//youtu.be/d1O8e6OvOyk&lc=YNPgsv4zUdHQygso964b86KGh_LhTrbPBreLsyiAPD8&feature=inbox
El avatar es un jugador inmund
estan orgullosos de ir a trabar de cabeza como dicen, yo prefiero buen futbol, como el beto alonso
MasterRP:
tomas_c11:
river buen juego y toque por siemprAdmiran a Pasucci :mrgreen::mrgreen: Hoy, ni jugando para Boca lo dejarían en la cancha los árbitros
estan orgullosos de ir a trabar de cabeza como dicen, yo prefiero buen futbol, como el [b]beto alonso[/b
Que no lo dejan entrar al club, seguramente por haber ganado todo con River.
tomas_c11:
MasterRP:
Admiran a Pasucci :mrgreen::mrgreen: Hoy, ni jugando para Boca lo dejarían en la cancha los árbitros
estan orgullosos de ir a trabar de cabeza como dicen, yo prefiero buen futbol, como el [b]beto alonso[/b
Que no lo dejan entrar al club, seguramente por haber ganado todo con River
Ahora todo bien, pero siempre hay una punta que no te cierra, si vos sos el Beto y viene un tipo de seguridad y te dice que no entrás le decís que no te vas hasta que alguien baje y dé la cara en vez de ir corriendo a TN. Desde ya que entre el Beto y DAP ni dudar de qué lado me voy a poner pero no me pareció una explicación muy “normal”.
TimbaDrums:
tomas_c11:
Que no lo dejan entrar al club, seguramente por haber ganado todo con River
Ahora todo bien, pero siempre hay una punta que no te cierra, si vos sos el Beto y viene un tipo de seguridad y te dice que no entrás le decís que no te vas hasta que alguien baje y dé la cara en vez de ir corriendo a TN. Desde ya que entre el Beto y DAP ni dudar de qué lado me voy a poner pero no me pareció una explicación muy “normal”
Es un tipo de 60 años, a vos te parece que está para esa clase de quilombos? Para mí, estuvo perfecto, expuso mediáticamente lo impresentable que es la organización del club, no hizo como Riquelme que llamó al cojetrabas sidoso de Gendler para decir que la mamá le pidió que no juegue mas en la selección. A Alzamendi le hacen pagar la entrada (Y lo dijo por los medios tambien), a Alonso no lo dejan entrar… Falta que a Francescoli lo saquen del museo. Yo posta que no entiendo a la gente que no banca a Alonso, es la máxima gloria viviente de River…
Aparte le dicen “tiramierda”, se cansó de tirar la posta, una atrás de otra.
de que futbol queres que hablemos si no hay,y river hace mucho que no juega a eso.
el beto alonso vendria a ser algo asi como el rey de los amargos. quien no lo dejara entrar al club, deberia ser corrido y cagado bien a palos por un grupo de hinchas indignados en la misma cancha, y yo me prenderia con gusto. una verguenza.
Yo no entiendo, bastardean al Beto y le van a chupar la pija muerta a Almeyda…
si almeida es idolo, hay en que inventar una nueva definicion para el beto.