Rincón del amargo

Es una mierda la Cancha Vacia si Todo el Pais es de River

Rincon Anti-Paladar Negro - River Plate - La Página Millonaria
:D:D:D

Que carajo hago yo en esa lista? Si yo no estoy en ese foro de mierda.

Paladar Negro con el color de Boca. Esto ya se fué al re-carajo.

Maten a ese imbécil.

El pibe que creó el tema es un hijo de puta. Al menos parece que nadie se prendió con ese tema.

Los termos me tienen los huevos bien llenos.

Saludos.

Se podría decir que somos la Liga Anti Termos?

Cuando hicieron el theard del rincon del amargo en foro monumental me tome la molestia de junatr a los amargos de FM con los de TR y sumarlos a una lista

La gente esta contenta de parecerse a Racing , que tipos boludos

Entro BiggBoss ahi… tuvo que ser serio :lol:

Miembros:
SiempreMillonario
Valencarp
El Brujo 14
gasty.carp

te descubrimos (?)

no se vendio,dijo que se unia de forma ironica y gastando al chabon que creo el tema,pero cmo es flor de pelotudo le creyo y lo agrego.

Increíble que existan “hinchas” que le den más bola a las tribunas que al hermoso deporte que es el Fútbol.

ese tema es increible , altamente vomitivo,

Si ser amargo significa que me guste que River juegue en la cancha cumpliendo con la regla de las tres G del Futbol: Ganar, Gustar y Golear, entonces SOY AMARGO.

Leerlo es como comerte una cucharada de moco y atrás bajarlo con un balde de pis.:lol:

Prefiero millones de veces la cancha vacía y River campeón, que descender a cancha llena.

Alguna vez viste a River por salir campeón a cancha vacia?

No en el partido de consagración, pero en partidos previos, si bien no estaba vacía tampoco estaba llena. Pero mi comentario fue en referencia a que es lo que yo prefiero, para mi la tribuna es lo menos importante del fútbol.

Prefiero que los bosteros me vengan a “cargar” como lo hacían hace 13 años por ser amargo y salir campeón sin llenar la cancha, mientras ellos daban pena y no tener que escuchar a hinchas de River que se gastan solos.

Obviamente , yo prefiero ver un lindo espectáculo de Fútbol en la Cancha que en la Tribuna

Es algo irrisorio, pero lo que tengo claro es que un titulo sin la gente presente en todo el torneo no tiene ningun tipo de sentido. Siempre desde mi punto de vista, claro. Si vos salis campeon y la gente no estuvo ahi, seria algo muy triste para el club. El motor del futbol es la pasion de la gente, lo cual no significa que sea lo unico a tener en cuenta.

Jaja la “verdadera hinchada”… despues se quejan de los “termos” y hacen la misma pelotudez que ellos.

Todo lo que quieras, pero te guste o no la única realidad es que antes si River no iba primero la cancha casi siempre estaba vacía.

Je, agradecería si me incluyen en la lista.