Cuando hicieron el theard del rincon del amargo en foro monumental me tome la molestia de junatr a los amargos de FM con los de TR y sumarlos a una lista
Si ser amargo significa que me guste que River juegue en la cancha cumpliendo con la regla de las tres G del Futbol: Ganar, Gustar y Golear, entonces SOY AMARGO.
No en el partido de consagración, pero en partidos previos, si bien no estaba vacía tampoco estaba llena. Pero mi comentario fue en referencia a que es lo que yo prefiero, para mi la tribuna es lo menos importante del fútbol.
Prefiero que los bosteros me vengan a “cargar” como lo hacían hace 13 años por ser amargo y salir campeón sin llenar la cancha, mientras ellos daban pena y no tener que escuchar a hinchas de River que se gastan solos.
Es algo irrisorio, pero lo que tengo claro es que un titulo sin la gente presente en todo el torneo no tiene ningun tipo de sentido. Siempre desde mi punto de vista, claro. Si vos salis campeon y la gente no estuvo ahi, seria algo muy triste para el club. El motor del futbol es la pasion de la gente, lo cual no significa que sea lo unico a tener en cuenta.