Es que no entiendo, siempre lo mismo, ya va a llegar, con fe, paciencia, aguantemos que vamos a ascender, somos River, yo creo que el torneo que viene se acomoda, vamos a zafar. Pero nunca un argumento futbolístico que lo sustente…
Estoy ya con los huevos medio hinchados de que por ejemplo cuando discuto, con alguien le digo/escribo una biblia y la respuesta que recibo es: “Si tenés razón, pero ya va a encontrar el equipo, le tengo fe”.
estás seguro que va a ser asi? cuantas veces grondona jurò y perjurò algo que despues el solito se desdijo? si el viejo este dice que es de dia a las 9 de la mañana, yo desconfío y salgo a ver afuera si es cierto
Chicos, les pido que antes de leer esto INHALEN y EXHALEN.Si tienen problemas cardíacos, por favor tranquilos. Relájense, pónganse un ventilador, o préndanse el aire acondicionado. Música relajante. Es muy feo lo que van a ver ahora, y no quiero que se pongan mal. Conste, que yo les avisé.
[SPOILER] Envidia de Puyol? Lo tengo a Maidana
Envidia de Dani Alves? Lo tengo a Abecasis
Envidia de Busquets? Lo tengo a Cirigliano
Envidia de Xavi e Iniesta? Los tengo al Pelado Aguirre y a Carlitos Sanchez
Envidia de Villa? Lo tengo a LO TENGO AL CAVEGOL
Envidia de Messi? Lo tengo al CHORI DOMINGUEZ
Envidiar al Barcelona? SOY DEL MÁS GRANDE, SOY DE RIVER PLATE
Y abajo de eso uno puso…
Eric Fer Carp ENVIDIA DE GUARDIOLA? LO TENGO A ALMEYDA! ENVIDIA DEL CAMNOU LO TENGO AL MONUMENTAL…ENVIDIA DE LA HINCHADA NAAAAAAAAAA ESTAMOS NOSOTROS!!! [/SPOILER]
Al infradotado mental ese le faltó poner " Envidia de Piqué? Lo tengo a Román…"
Se necesita urgentemente a un Hitler termofóbico con sus cámaras de gases ya mismo…
¿Envidia de Sandro Rosell, un tipo que se le caen los euros y compra lo que quiere rascándose las bolas sentadito en un escritorio?, nosotros tenemos al Dani papá, un timonel (de yate), un piloto en la tormenta, un pez en el agua, un tipo que contra viento y marea apostó y ganó el torneo económico por robo, un tipo que se le plantó al Padrino y le dijo que se vaya aunque le costara irse a la B papá, un visionario que se la jugó por Almeyda y que pronto nos va a poner de nuevo en donde merecemos estar. Já!!, Sandro Rosell, ¿a quién le ganó?:lol: