Rincón de los Ramonistas

No! :lol:

Pero a estas horas aceptan recibir llamadas en el Borda?

Donde lo dijeron?

sigue en pie lo del cianuro?

:lol::lol::lol:

llega a venir el cornudo, y me tiro por el balcon.

Recien en una rafaga en el partido de Banfiel :lol:

Nosotros somos los del ala “anti borrachista” de la Iglesia. :twisted: :mrgreen:

Quien sería entonces tu opción B?? Por supuesto que hay varios técnicos mejores que Gallego, pero estamos hablando de capacitados para afrontar la situación sin que sean una apuesta o experimento… Busco nombres y la verdad no encuentro otro, a un Bielsa este River lo arrolla de pies a cabeza… Bianchi es el único que se me puede ocurrir, pero estamos hablando de casos posibles, no imposibles…

:lol::mrgreen:

Por empezar, no tiene que haber opción B. Tiene que ser Ramón o Ramón.

Por seguir, veo con mejores ojos a Pumpido, por ejemplo, que a Gallego. Gallego ya estuvo dos veces, y la última fue VO-MI-TI-VA.

Por terminar, un DT que estuvo coqueteando con Boca hasta hace muy poco, no debería ser llamado a River. Al tercer partido que pierde, todos los hinchas se lo van a recordar porque está fresquísimo.

Abrazos, Martín.

Tengo que aceptar que la unica salida en River es Ramon Diaz, no queda otra.

Al menos si vuelve Gallego, Puede ir Rafa a cobrarle los 15 mangos que le debe.

Ja

eran 15 dolares en esa epoca :twisted:

[quote=“melezama, post:1735, topic:79749”]

Gallego no tiene nada de viable para mí, aclaro. Abro el rincón para pedir la renuncia de Gallego cuando asuma, igual que lo hice con el sorete de Astrada. :evil
[/QUOTE] sumame un voto en ese tema…el 0-3 con boca de la copa no se olvida

No comparto la opinión pero se entienden tus argumentos. A mi actuaciones vomitivas de entrenadores me han parecido las de otros casos contemporáneos, no las de Gallego. Y el coqueteo con voka la verdad me interesa muy poco, es un granito de arena dentro del verdadero desierto que es la situación de River. Más alla de eso y yendo a lo que mas nos importa que es Ramón, te soy sincero, yo estoy resignado con su vuelta ahora y creo que es hasta contraproducente rifar los 18 puntos que quedan de aca a diciembre con un interino aspirando a tener una mínima posibilidad de repatriarlo a fin de año…

[quote=“maxi452, post:1753, topic:79749”]

Ese fracaso al lado de todas las atrocidades futbolísticas que nos ocurrieron en los últimos tiempos no es nada…

Repito: Es una joda no? :lol::lol::lol:

MENTIME QUE ME GUSTA

[quote=“Turcocarp, post:1754, topic:79749”]

No comparto la opinión pero se entienden tus argumentos. A mi actuaciones vomitivas de entrenadores me han parecido las de otros casos contemporáneos, no las de Gallego. Y el coqueteo con voka la verdad me interesa muy poco, es un granito de arena dentro del verdadero desierto que es la situación de River. Más alla de eso y yendo a lo que mas nos importa que es Ramón, te soy sincero, yo estoy resignado con su vuelta ahora y creo que es hasta contraproducente rifar los 18 puntos que quedan de aca a diciembre con un interino aspirando a tener una mínima posibilidad de repatriarlo a fin de año…

Perdonáme, pero no comparto ni en pedo. Algunos hablan de la derrota mas humillante de la historia en el partido contra San Lorenzo, existiendo ESE partido, yo creo que o no tienen memoria o no tienen noción de lo que significó eso…

De local, con dos jugadores más, con menos de media hora por jugar, con dos goles de ventaja. Me parecen demasiados argumentos como para no catalogarla como la más humillante. Entiendo que el planteo de Gallego en aquel partido y que sea voka el rival juega mucho, pero no veo que supere a la eliminación del 2008 a niveles de humillación.

De todas maneras cuando hablaba de atrocidades no me refería solo a las eliminaciones internacionales, sino a las miles de derrotas o empates papelonescos que hoy nos llevan a pelear el descenso a nivel local…

Cambio de avatar después de mucho tiempo y con justa razón.

:lol::lol::lol::lol:

Sale firma en la onda de la otra para este rincón

http://img51.imageshack.us/img51/6861/ramonomuerte.jpg