Rincón de los Ramonistas

ojala existan los milagros y lo llame ya!

VOLVÉ RAMÓN.

Con Ramon estariamos 2513165231132 millones de veces mejor

Con esta manga de mediocres me parece una exageracion de la puta madre…

Con los que estan en cancha si, porque el bigotes no tiene un carajo de sentido comun para poner en cancha a los jugadores que todos pensamos.

Passarella y la re puta madre que te pario

VOLVÉ PELADO, VOLVÉ POR DIOS!!!

Por favor… :cry:

Pero como???
Esta dirigiendo actualmente y Passarella no lo va a ir a buscar, se recontra sabe eso, yo creo que tenemos que ir por Bielsa.

Volve Ramon!!

Armemos una nueva encuesta, Palu seguro lo lee y le debe comentar al padre.:mrgreen:

Dios… Dioss… Bielsa?? Bielsa no dura ni dos segundos acá! Es un tipo de proyectos largos. El torneo argentino si no arranca tranquilo se lo come crudo y le agarra un bobazo.

ES RAMÓN O MUERTE.

VOLVE RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:frowning:

Que vuelva…el Tolo.

Volvé Ramón, antes que sea tarde :cry::cry:

Eso no deja de ser un riesgo también. Sabemos la olla a presión que viene siendo el hincha, yo creo que Bielsa, ante una mala racha, también quedaría muy expuesto a las puteadas. El único que te garantiza esa parte de la tranquilidad es Ramón. La apuesta tiene que ser 1º) meterse el ego en el orto e ir a buscar a Ramón y 2º) si Ramón dice que no por tener contrato (cosa que no estaría para nada mal, aclaro), ahí ir a buscar a Bielsa.

Pero AL RIOJANO LO TIENE QUE IR A BUSCAR EL SORETE ESTE.

Sino le ganamos a boca directamente a pedir por Ramon. RAMON Y NADA MAS.

passarella x alguna vez en tu puta vida, deja de lado tu enoorme ego y trae a Ramon, es el unico que nos puede salvar

Sin dudas, Passarella tiene que dar la cara ya mismo, aceptar el moco terrible que se mando, pero sabes bien que no lo va a ir a buscar a Ramon, y si le preguntan va a decir que esta trabajando que no corresponde, antes dijo que no era el momento, siempre una excusa, tengo una cagaso, que mierda hacemos, encima te queres reir, me hice socio con mi sobrino hace 1 mes, el nene que esta conmigo en la foto de mi firma, lo tome como una forma de ayudar al club económicamente con una cuota mensual, sentía que tenia que hacer algo, y por mas mínimo que sea colabora con 2 cuotas al mes, mucha gente piensa asi, por eso hay mas de 10 mil socios nuevos dicen en los medios.
El otro dia fui a canjear la entrada para el superclasico, le había prometido a mi sobrino llevarlo a ver un River vs Boca, nunca fue antes y mientras hacia la cola a las 4 de la matina y 5 cuadras de gente, pensaba que mierda hago acá, me sentí un autentico hinca de Racing, jajjaa.

No esten asustados, dijo el conchudo, como para no estarlo.

es Ramón o Ramón, no queda otra.