Rincón de los Ramonistas

Un papelón el San Lorenzo de Ramón :smiley:

Ya renuncio ?

Algunos parecen disfrutar que Huracan nos haya sacado 2 puntos mas en la pelea por el descenso sencillamente :lol::lol:

Gracias Díaz por darnos otra mano eh. NEFASTO.

Y la semana que viene CASLA va contra el Rojo de Mohamed (Quemero). Esta todo dado para que el Pelado renuncie.

Andate Ramon!!

Nunca renuncia, nunca deja de ganar ni el último centavito.

JAJAJAJAJAJA. Ahora es culpa de Ramón Díaz que tengamos un promedio de mierda???

Cuando él era DT de River teníamos 2,677 de promedio.

:lol::lol::lol:

LAS BOLUDECES QUE HAY QUE LEER DIOS!!!

Renuncio de River y de San Lorenzo, no renuncia nunca?

Hay errores que son bisagra, como lo fue el cambio de Cappa contra GELP sacando a Lamela, la elección de Passarella por Cappa era como vos bien decís muy arriesgada, y sin sentido por otra parte, para que tomar riesgos en un momentos donde se necesita ir a lo mas seguro.
Yo esta vez si quería a Ramon como DT, no porque me crea que es el super DT pero si que era el tipo con mas espalda, que le saca presión a los jugadores porque la absorbe toda el y porque es mil veces mejor DT que Cappa, bueno mejor que Cappa es cualquiera, te digo mas este River de Cappa con mucho mas material no llega ni en pedo a los 27 puntos que saco Gorosito.

El tema es que ahora hay que hablar sobre realidades no sobre supuestos o deseos, Ramon no va a venir, por lo menos no ahora, con el viejo vende humo no podemos seguir, hay que hacer algo.

Eh?? cuando Renuncio de River y de San Lorenzo??

Contra boca tienen que volver los cantos para que vuelva ramon, no se soporta mas esta situacion y a el verlo en otro equipo.

En el 99 renuncio de River y de San Lorenzo renuncio en el 2008, no lo echaron, renuncio el.

Con esto quiero decir, que no es un tecnico de los que se encadenan al banco cuando las cosas no salen.

Volvé pelado, VOLVÉ! TE LO PIDO ENCARECIDAMENTE, VOLVÉ!!!

En el 99… me extraña

Si luego de comerse un peludo con la reserva de Boca en un torneo de verano.

Es un resultado sacatécnico el de hoy… De todas maneras lamentablemente si renuncia no hay ninguna garantía que le suene el teléfono para reemplazar a Cappa, por más que pierda 80-0 el superclásico y por más que le incendiemos la casa a Passarella…

Contra Boca vuelven los cantitos por favor! Ramón Renunciá por favor te lo pido! Cappa la concha de tu madre andate por favor! dios Alguien qe hable con Passarella y Sabino y le diga qe hacemos trueqe de tecnicos.

Me parece que tu fanatismo por el riojano pesetero (gritador de goles a River en el Monumental) no te deja interpretar lo que quise decir Nico.

También luego de ganar la Libertadores, la Supercopa y 4 torneos locales…:mrgreen: