Rincón de los Ramonistas

Totalmente.

Jay Jay es un militante mas de este enorme movimiento Ramonista.

Quien lo niege, es un ereje…

R
V

Jajaja, se revolucionó el foro con la renuncia del dt más ganador de la historia de River.

Un motivo mas para ganar el sabado.

Una lastima, me quede con ganas de ovacionarlo en el Monumental

Nunca voy a poder entender al que no banca a Ramón. Nunca.

Igual tendriamos que coincidir todos en que sea en Junio y aplaudir mucho muchisimo a JJ si nos salva . Pero tambien seria ingrato , aparte Pasarella no lo va a echar despues de lograr el objetivo , entrar a las copas . Es siempre la misma historia

Ramon Diaz “Estoy acostumbrado a pelear arriba y perdimos las oportunidades” este soberbio quieren que venga?? Ramon si estas acostumbrado a pelear arriba LABURA para eso. quien se piensa que es? es un cobarde.

Yo creo que la idea es salvarnos y darle un campeonato de prueba a Jota Jota, teóricamente con jugadores de nivel. Si sale campeón, renovación hasta diciembre de 2012. Si no sale entre los 3 primeros, o pierde el torneo por cagonear, no se le renovará y volverá a las inferiores

Ya lo dijo el compañero Nico Mod. La Juventud Ramonista en este momento está abocada al presente Riverplatense y apoya la conmtinuidad hasta Junio. No se traiciona la lucha por la vuelta del líder, pero la coyuntura crítica exige abocarnos a problemas más inmediatos y a empujar para mejorar dentro de las posibilidades actuales.

R
V

JJ al gobierno, Ramón al poder.

si pero tampoco simpatizo con los radicales:|
Prefiero la línea Pekermanchera

Decí que la situación no da para la joda :cry:
Sino hoy era un día histórico para hacerse una panzada con La Pascualito. :mrgreen:

La Juventud Ramonista está de luto?

El que debe estar temblando si vuelve el Pelado es Bordagaray…:smiley:

Desde que se fue Ramon todavia no hubo un tecnico que haya cumplido su funcion con creces. Viva Ramón.

Ahora sean sinceros con ustedes mismos muchachos, dejando las chicanas y los gastes de lado, ustedes piensan que Passarella lo va a llamar a Ramon???
Es mas facil que Enzo y Ramon hagan dupla tecnica antes de que Passarella lo llame, olvídense, mientras este el Kaiser Ramon NO vuelve.

Yo no creo que Passarella lo haga, pero tendría que hacerlo.

La verdad que no sé cuál es la real dimensión de Ramón como técnico. Antes me parecía un gran DT, pero este paso por CASLA me dejó varias dudas viendo jugar a su equipo y algunos partidos que pierde desde lo táctico, encrapichamiento con determinados jugadores, etc. Ahora ni loco, pero más adelante que me gustaría que volviera el técnico más ganador por lo que significa, y para despejarme esa duda.

Si bueno también tendría que haber traido refuerzos, si es por lo que tendría que hacer olvidate, van muertos.

Maxi, perder partidos desde lo táctico y encrapichamiento con jugadores y colgadas al pedo desvalorizando jugadores es la marca registrada de Ramon, fue así toda su vida, te contaron mal la historia si pensabas que era otra cosa.

Ahí vengo, voy a crear el Rincón de los Anti-Passarella.

A los 8 minutos de este video hay algo aplicable a River si algo de lo que se propone acá finalmente sucediera.

//youtu.be/1VK0LcgpljI

Todo de nuevo no! Todo de nuevo no! :wallbash:
Somos un club tartamudo :mrgreen: