Rincón de los Ramonistas

jajajajaja dios! como manipulas las estadisticas

si ferguson jugo 18 champions… Ramon Diaz jugo 6 libertadores

igualmente ese argumento es PEDORRISIMO, me da risa que no se den cuenta ustedes mismos

Me quedo con lo que marco en negrita. Evaluar una carrera solo por las victorias y por las derrotas no tiene sentido. En el caso de Ramón, tiene tanto peso decir es el más ganador como decir es el más perdedor. Es el fin de toda discusión.

Yo ya expliqué que estoy confundido… veo gente alegre porque gana SL y yo creía que nosotros (digo, nosotros los hinchas de River) festejábamos las victorias de River y nos burlábamos de las derrotas ajenas…:cool:

El error debe ser mío:twisted:

PD: Otra confunsión mía: Ramón no dirige un equipo que compite contra River en el año más decisivo de su historia? Porque no entiendo como nos “da una mano” cuando lo enfrentamos dos veces en el año más decisivo de nuestra historia… Pero, de nuevo, el confundido debo ser yo. En TuCuervo las cosas se ven distintas:mrgreen:

Esto que decís me parece una barbaridad. Cómo perder un torneo va a valer lo mismo que ganarlo para la estadística, cuando participan por lo menos 20 equipos??? No estamos hablando de un partido, en el que simplemente ganás o perdés. Para ganar un campeonato tenés que ser superior a 19 equipos y para ganar una copa tenés que prevalecer contra los mejores equipos de Sudamérica.

Ganar una Libertadores es un logro histórico, sobre todo en River. Perderla no necesariamente es un fracaso. Lo que sí puede resultar un fracaso es una eliminación vergonzosa, de las cuales reconozco que Ramón cosecha varias (ojo que antes y después de Ramón también las hubo, es algo más propio de la historia de River).

Con tu criterio todos los DT son horribles, porque ninguno tiene más del 30% de efectividad en los torneos que dirigió.

No, no me entendés (o no me supe explicar) a lo que voy es que son datos estadísticos. Para discutir las virtudes de alguien me parece accesorio hablar de cuánto ganaron o perdieron porque, justamente, las victorias y las derrotas dependen de muchísimos factores. Con el criterio de “el más ganador es el mejor”, podríamos decir que Astrada es el mejor jugador de River de todos los tiempos. Y sería falso. Es decir, discutir sobre las capacidades de alguien es más amplio que cernir esa discusión a la cantidad de logros.

Vos podés decir “Ramón es el más ganador”. O podés decir “Ramón es el más perdedor” Ambas sentencias ser correctas. Y, aún así, no estar diciendo nada. Ahora, podemos hablar sobre las formas en que esas victorias y derrotas se produjeron, analizar los contextos, los momentos. Y ahí sí hacer rica la discusión.

Todos los dt juegan para si mismos y a favor de su equipo,el otro día al haber ganado el equipo de Ramón nos dio una mano a nosotros, pero a Ramón le chupa un huevo lo que pase con River,lo cual no me parece que este mal porque no es una persona que esta involucrada dentro de River en la actualidad.
Ahora me parece una locura esto de empezar a comparar o a enfrentar a dos ídolos que le dieron mucho a River como lo fueron Ramon o Enzo para ver quien se borraba mas contra boca, respetemos a nuestros ídolos muchachos.

Chupenla todos, aguante el riojano menemista, se merece una chance más en River. Pillo como pocos, buen técnico como muchos, turbio como el 98%. Que mas podemos pedir? RAMON O MUERTE.

Y me seguis dando alegrias Ramoncete…

Argumento para que , Leo? No estoy tratando de demostrar nada. Es simplemente un dato, irrefutable (y chicanero :twisted:) Simplemente recuento las eliminaciones internacionales de Ramon, que fueron muchas. No digo que Ramon es un fracasado, si no que fracasó. Asi como ustedes con todo derecho reconocen sus glorias, las cuales tambien son irrefutables a nivel estadistico.

Lo peculiar es que hace muchisimo que no gana a nivel internacional… casualmetne desde que se retiro un idolo que no les cae simpatico a muchos en este rincon, je :twisted:

Como dice paplito, si ganar o perder es sinonimo de ser Dios o villano nos estamos limitando mucho. Bauza, Sabella, Russo, Pumpido, Veira y otros DTs deberian ser entonces encumbrados a la misma categoria de semidioses de la tactica por haber ganado una libertadores.

Ramon mismo lo dijo hace poco… “APRENDIMOS… mucho desde aquella epoca en la que los jugadores nos hacian los cambios”

Hoy su Casla juega de una forma muy distinta al River del 95-99 y hoy me parece mucho mas DT de lo que era en el momento de sus conquistas mas recordadas. Bah… hoy ES un DT, en aquella epoca habia que pedir autorizacion especial a la academia de tecnicos porque ni siquiera tenia el titulo.

Es que no se pueden comparar, no le llega ni a los talones a Enzo, hablo como ídolo de River plate, no ídolo personal, y como ídolo de River Ramon esta bastante debajo de Enzo, como personal de cada uno ya es otro tema, mi abuelo amaba a Walter Gomez y nada mas, Ramon Diaz siempre le pareció uno mas y Francescoli le pareció el segundo mejor jugador extranjero que paso por River, después de Walter Gomez por supuesto.

Ahora como ídolos de la institución haces una encuesta y Walter Gomez esta debajo de Enzo y de Ramon claramente, por eso digo no hay que confundir ídolo personal con ídolo de club, que pueden coincidir o no.

Yo lo banco al Enzo y lo banco a Ramón ¿cuál es?

De tanto analgésico que me tengo que poner en los ojos últimamente, al riojano lo extraño más que nunca.

Epa! se puso nostalgico amigo? :smiley:

Me parece perfecto, yo también en una época bancaba a los dos, con respecto al analgésico en los ojos dudo que se deba al DT de turno, los hinchas de CASLA tamicen se pusieron bastante analgésico el torneo pasado y con Ramon de DT, se acabo la mentira, si no tenes jugadores no ganas nada, los que juegan son los jugadores no el DT, con un equipo medio pelo si lo paras bien salís campeón en este torneo local deprimente y mediocre, después afuera te volver rápido, con un equipo malo como tenia CASLA el torneo pasado no hay DT que aguante, no hay magia, solo un tipo de carne y hueso que se equivoca tanto o mas que vos y que yo en nuestros trabajos.

Y Riversito todavia no aparecio por aca? :lol:

Ojo que Casla tiene 1 partido menos, que si lo gana, podría quedar a la cabeza si Pinchas-bostis terminan así…

Vamos ramon hoy eh, todavia quedan 85 minutos

no empezo muy bien que digamos

La concha de mi vida dale Ramón danos una puta mano!!!

el 15 no es el numero de diaz, al igual que el torneo pasado llego a esos puntos y anclo…

Pero ramon esta para cosas mas grandes no entendes. ramon esta para el real madrid o barcelona… :roll:

CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON.