pero el tipo tambien es un profesional que se debe a quien le dió laburo en su momento, no creo que tenga que salir corriendo a decir que se muere por venir a River…
Bueno pueden volver a cambiar el título. Yo me voy con el Jotajotismo, ta luego muchacho’. :mrgreen:
Conste que 1º opción, siempre fue y seguirá siendo Ramón Díaz.
Pero, voy a bancar al Negro López. Si lo quería y lo bancaba antes que a Pipo y Astrada, cómo no lo voy a bancar ahora? eso sí, no descuiden el proyecto de inferiores, por favor se los pido.
Ya va a volver… hay que tener paciencia…
Si, pero cuando? Además, el resto de los dirigentes que lo querían bajó los brazos porque saben que Passarella no lo va a ir a buscar a Ramón (tampoco a Gallego).
golpista y desestabilizador
Bueno este tema ya quedo sin razon de ser, confirmado JJ creo que todos estamos contentos con eso, y Ramon confirmado en CASLA.
No sé… ojalá sea rápido. Por lo pronto toda la suerte para el negro.
Yo quiero volver a ver al pelado campeón en River, fiel a su costumbre.
Te espero en 2013 Ramon, hoy a River lo conduce JJ y ojala sea por mucho tiempo, eso queire decir que a River le fue bien
ya no tengo mas fé… no se cuando va a volver… quizas no vuelva mas 
el otro dia pensaba lo mismo, que ramon no vuelve mas a river. esta claro que el kaiser jamas lo va a llamar, si prefirio al inutil de capa con tal de no verle la cara, es tema cerrado. ahora, pasarela termina en 2013 y seguramente sera reelecto, porque la situacion tiene que mejorar respecto a lo que dejo papada y la gente lo va a reconocer. ademas, si reeligieron a aguilar… entonces con el kaiser hasta el 2017, tenemos que pensar en ramon mas alla de esa fecha, ya seria muy grande como para volver…
tampoco muestra muchas ganas por volver, y lo veo muy encariñado con san descenso. te soy sincero: me tiene las bolas llenas
El ramonismo sigue más vivo que nunca
Toquense el izquierdo que lo canta Copani y manda una fruta terrible en el último párrafo, ahora entiendo porque nos volvimos en primera ronda en 2002.
:evil::evil::evil::evil:
Evidentemente todavía quedan focos rebeldes asi que para proteger a la población de los desestabilizadores de siempre ya están listas las patrullas para controlar y evitar este tipo de manifestaciones encabezadas por los líderes de La Pascualito.

:twisted:
Esta canción parece un tema dedicado por la bruja del 71 a Don Ramón del chavo, típico de un culebrón mexicano. Este Copani cada vez hace temas más feos.:twisted:
Revivimos nuestro thread en este día glorioso…

El más vivo de todos, el más ganador de todos.
:lol::lol::lol:
volvio el rincon jaja, siempre agazapados, igual Ramon no vuelve nunca mas con el mandato K 
Siempre presentes, CA-RA-JO!!!