Rincón de los Ramonistas

Sí, lo cierro, pero sólo hasta el próximo lunes. No quiero que se use este tema para hablar de nada que tenga que ver con el partido con San Lorenzo.

Te amo Pelado, gracias por tantas alegrías. Ojalá el domingo te rompamos el orto.

Bah, al pedo. Lo dejo abierto…si veo que se va a la mierda lo vuelvo a cerrar. :mrgreen:

Y ?? Como andan por este rincon ??

Che, que mal que gano Jay-Jay… ahora por ahi no viene Yamon.

:twisted:

Y que encrucijada ahora para el ramonismo en el proximo partido… :confused:

Si JJL le gana a YD, este perderia mucho terreno en Casla y podria quedar libre y dispuesto, pero el negro de Guernica se fortaleceria aun mas en su “no interinezca” direccion tecnica de River.

PD: No iba a postear nada aca ya que hoy todos compartimos la alegria por el triunfo en el super pero no podia dejar de tirar una chicanita antes de que lo cierres, nico… :stuck_out_tongue:

:lol::mrgreen: Agarramos con los dientes tu chicana. El ramonismo quiere que Jay Jay gane el domingo, 30-0 si es posible, independientemente que lo echen a Ramón o no, eso pasa a ser secundario. El ramonismo quiere que Jay Jay saque los 18 puntos que tiene por delante, porque eso significa que le va a ir bien a River. Pero el ramonismo va a pedir igual fervientemente la vuelta del DT más ganador de la historia del Club aunque Jay Jay gane los 18 puntos…

Muy bien… asi me gusta.

Todos unidos triunfareeeeeeeemos… :smiley:

pará pará
si saca los 18 puntos que restan…lo pienso un par de veces eh
:twisted::twisted:

Si Jay Jay saca los 18 puntos que quedan no lo sacás del banco ni a balazos…:lol:

Como Ramonista si Jay Jay logra eso, yo lo banco a morir :lol::lol::lol::lol:

Es que no tenés forma por más que estuviesen libres R. Diaz, Bielsa o cualquier otro DT de categoría.

Si ganamos 12 de los 15 puntos que restan serè fundador y pastor del Jotajotismo. Claro està con la bendiciòn de su santidad Matìas I que iniciò el tema “Banco a Jota Jota como DT de River” :smiley:

El verdadero ramonista tiene como orden primordial pedirlo igual, ese 18/18 no debería ser un impedimento, quien no lo haga será un traidor :twisted::twisted::lol::lol:…

jajajaja que maldito que es este Riversito

quiero ganarle san lorenzo 6-0 y que JJ saque los 15 puntos que faltan

pero en diciembre lo quiero a YYYYYYYYyamon

Si pasa eso el Jotajotismo se harà cargo de la fe de este pueblo descarriado. Como partidario de la rama mas radicalizada del Jotajotismo propondrè como primera medida la proscripciòn del Ramonismo :mrgreen: El Jotajotismo no llega para concesiones ni diàlogo. :lol:

se acuerdan cuando un par de triunfos contra boca nos hizo creer que con keko y funes estabamos hechos??? bueno, que no pase lo mismo con el tecnico

Pregunto: Contra CASLA, van a pedir por Ramon? o el triunfo contra boca es el arbol q nos tapa el bosque?

Comunicado de la Juventud Ramonista:
Ante la eventual critica desmedida, nos vemos en la necesidad de salir a manifestar nuestra lealtad al movimiento. Poniendo en duda la capacidad ganadora de Ramón, ciertos grupos se han encargado de resaltar sus torneos perdidos. Este planteo absurdo, pierde de vista entre otras cosas que al fútbol compiten otros equipos y que el campeón es uno solo. El objetivo de River siempre es destacarse y salir campeónm sumado al mandato adicional de gustar y golear. Ramón Díaz lo cumplió casi a la perfección. Es útopico pretender ganar siempre. Eso solo nos sirve para movilizarnos. River es un lugar especial y nada mejor para analizar la capacidad para triunfar acá que lo que hizo cada uno ne el club. Un técnico que nunca fracasó y fue echado luego de salir campeón, es el que tiene que volver. Mantenerlo en el exilio nos llevó a esta crítica situación. Sabemos de donde venimos, sabemos donde estamos y también a donde queremos ir. La vuelta de Ramón es el inicio del camino por el cual queremos transitar para volver a la gloria.
Hasta la victoria siempre. Ramón o muerte.
R
V

(me fui a final en historia porque todas las clases estoy haciendo estas boludeces en lugar de prestar atencion:P)

Si, eso va a suceder. Salvo que nos gane CASLA ahi no se que pasa. Hace un rato postie en la info de DT lo que escuche ayer en Competencia x continental, que decian que habia muchas chances de que JJ siga hasta Junio 2011, no solo hasta Enero…

Yo te diria que el triunfo ante bosta parece el arbolito que nos tapa el bosque, porque este torneo bosta es un equipito…

:lol::lol::lol:

OY OY OY OY
OY OY OY OY

(que suene más fuerte que nunca)

Presi… cinco x uno no va a quedar ninguno… Cada vez menos fuerza tiene el yamonismo…

todavia no salimos a confrontar en el campo popular… las condiciones objetivas no están dadas… pero el pueblo es ramonista…
R
V

Empiecen a aceitar el reparto de choripanes porque la mentira no se sostiene… La Juventud es Bielsista…:smiley: