Rincón de los anticlarinistas

Esta es la verdadera lucha contra “La Corpo”, la que dan los trabajadores. Lo demás es gilada…

Trabajadores gráficos se movilizan a la puerta de Clarín

Denuncian desvíos de trabajos y ajuste. Hoy, a las 15, marcharán a la puerta de la empresa.

Los trabajadores de Artes Gráficas Rioplatense (AGR-Clarín) se encuentran en estado de alerta y hoy convocan a las 15 horas una movilización en la puerta de la redacción donde funciona el directorio del Grupo Clarín, en Tacuarí 1842 de la Ciudad de Bs As.

Es que mientras Clarín se encuentra desviando una numerosa cantidad de trabajos que debería realizarse en esta empresa, la gerencia acaba de oficializar un plan de ajuste que incluye el retiro de una máquina encuadernadora Muller Martini, la eliminación de 53 puestos de trabajo y la imposición de condiciones laborales violatorias del Convenio Colectivo de Trabajo vigente. Los trabajadores en asambleas de los tres turnos han rechazado el plan de ajuste, reclaman que los trabajos de Clarín se hagan en Clarín, reclaman que se termine el ajuste en materia de mantenimiento preventivo lo que ha generado peligrosos incendios en la planta ubicada en Pompeya y con estos puntos en el día de la fecha presentaran con el sindicato una denuncia en el Ministerio de Trabajo y solicitarán una audiencia a las autoridades del Grupo Clarín.

Al respecto Pablo Viñas, Secretario General de la comisión interna de AGR-Clarín, sostuvo “El Grupo Clarín busca achicar el número de trabajadores de la planta y aplicar flexibilización laboral. Textualmente la gerencia nos ha dicho que pretende que produzcamos lo mismo o más con 53 compañeros menos, que es el 15% de la planta, una locura” (…) “Denunciamos que el ajuste empresario pone en riesgo no sólo nuestro trabajo sino también nuestras vidas, se acaba de producir un grave incendio en el horno de una rotativa, con llamaradas que los propios operarios y el bombero de planta sofocaron mientras desde hace meses reclamamos por la falta de mantenimiento preventivo”.

“Mientras pretenden sacar máquinas y dejar otras sin funciones Clarín está tercerizando nuestro trabajo a otras empresas donde reina la precarización laboral, incluso hay productos que están saliendo a la venta con la leyenda ´Impreso en Artes Gráficas Rioplatense´ sin que se hayan producido en la empresa, con lo cual incluso podemos estar ante casos de trabajo en negro” (…) Por ello las asambleas de los tres turnos votamos un rechazo unánime a este plan de ajuste, reclamamos que Clarín produzca los trabajo en Clarín, la defensa del convenio y de todos y cada uno de los puestos de trabajo, todo lo cual en hoy reclamaremos en las oficinas del directorio y estamos presentando en forma de denuncia ante el ministerio de Trabajo haciendo responsable a la compañía por futuros conflictos gremiales” (…) Convocamos a todas las organizaciones sociales que quieran solidarizarse con nuestro reclamo a participar hoy de la concentración y acto que realizaremos en Clarín”, finalizó el delegado.

http://www.po.org.ar/prensaObrera/online/sindicales/trabajadores-graficos-se-movilizan-a-la-puerta-de-clarin

URGENTEEEEE

El famoso “si sacamos de ahí podemos poner acá” :lol:

4 Me gusta

Claro, mejor era regalarle toda la obra pública a Baez, no? Si total $14.000.000.000 era un vuelto…

Qué talento para mostrar el culo irritado en temas que no se conectan.

3 Me gusta

1 me gusta

Pero nunca sacarle a los Calcaterra, los Roca, etc.

1 me gusta

Que Trump gano en 2016 y nosotros vamos a ganar en 2017

¿Le van a renovar la banca a Pichetto?

2 Me gusta

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

por dios como sangran esas nalgas… parecen bosteros

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

2 Me gusta

1 me gusta

CFK no solo maneja la Argentina, ahora maneja el mundo y puso su candidato en EEUU

1 me gusta

Encabeza la lista.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Muy bueno el título de la nota

Beatlemillonario quiere que el FIT represente a los trabajadores y llevarlos al poder, que hace en busca de conseguir estos objetivos: Antiperonismo.

sigan así y van a estar repartiendo fotocopias toda la eternidad

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

el Novaro este piensa como Guille Moreno, como un pelotudo.

A los del foro que les gustan la chicanas les recomiendo la nota, basicamente es una colección de de ellas, y con el estilo del salame de Borenztein (o como se escriba)

no entendiste nada… :lol:

La columna de hoy de Bores Jr

… Además de muchas ganas de ser presidente y decir lo que una buena cantidad de ciudadanos quería escuchar, como suelen hacer todos los candidatos, el tipo tenía lo más importante que hay que tener hoy en día para ganar una elección: era conocido hasta en el último rancho de Oklahoma. Pensemos en la Argentina. En los últimos 15 años, nuestras figuras electoralmente más importantes fueron: el estadista Macri y sus Copas Libertadores, el estadista Scioli y sus trofeos de motonáutica y el estadista Reutemann y sus laureles en la Fórmula 1. Del Lole ya nadie habla, pero vale la pena recordar que durante años lideró todas las encuestas y tenía el as de espadas en la mano. Que el tipo nunca haya querido jugar la carta, es otro asunto.

Descarto de este análisis a los Kirchner porque ellos llegaron a la Rosada de carambola, entre otras razones, porque en 2003 justamente Reutemann prefirió no correr, aún sabiendo que ganaba seguro. Nunca se supo bien por qué. Refuerza esta idea el hecho de que, como en aquel momento al Compañero Centro Cultural no le alcanzaban los votos para entrar al ballotage contra Menem, Duhalde le hizo confirmar la continuidad del ministro Lavagna y le enchufó de vice a Scioli (otra vez el tema de la popularidad) y así pudo llegar. Sin el empuje del Compañero Lancha, el kirchnerismo hubiera terminado conducido por López Murphy. Obviamente, luego del triunfo, los Kirchner entraron al selecto grupo de los popu. Una vez que ya sos presidente, con toda la guita y con todo el Estado a tu disposición, si no te haces conocido y popular, matate

Siempre encuentra la forma de hablar del kirchnerismo… :slight_smile:

Hoy en día, en la mismísima Plaza Roja, hay un shopping más grande que el Alto Palermo. Posta. Ya te firmo que próximamente se va a inaugurar el Trump Park Tower Hotel & Resort at Moscow. No entiendo ni por qué brinda, ni de qué se ríe Putin. Dejo para el final lo más divertido: nuestro querido y desorientado kirchnerismo tratando de demostrar que Trump es un transformador antisistema como se autodefinen ellos. Por supuesto, y como siempre, lo más genial estuvo a cargo de Ex Ella cuando elogió el resultado diciendo que “fue un voto contra el establishment”. Esto dicho por una señora a la cual hay que avisarle que cuando gobernás un país durante 12 años, el establishment sos vos.

:slight_smile: dicho por el humorista del establishment, acá me hizo reir en serio.
Tal vez sea por eso, por su pertenencia a la lacra editorial nacional que no me terminan de cerrar sus satiras.
Pero hay algo muy claro, los hijos de los grandes cracks nunca o casi nunca superan a su padre.

1 me gusta

1 me gusta

:xD::xD:

Recontra útil este thread:

Pero che, Marcelo rata, tiene guardado un palo verde que le pago repsol para hacer lobby en contra de la estatización de YPF