Rincón de los anticlarinistas

[tweet]767781189675585536[/tweet]

:lol:

2 Me gusta

Que felíz voy a ser el día que fallezca el gordo palurdo este.

1 me gusta

¿Acaso mintió?.

Wiñazki sos vos?

Ah no se si sabian la otra que paso involucrando a esa familia nefasta:

La hermana del gordito Sofia Wiñazki, gano un concurso del Gobierno de la Ciudad (increible!! que casualidad!!) para pintar un mural abajo del puente de Dorrego y Alcorta donde habia un mural sobre la guerra de Malvinas. Dice que se lo entregaron en blanco pero aca se la ve tapandolo: https://twitter.com/sofiwini/status/765938728271548416?lang=es
Bue la cosa es que hizo una pintura triste de un bosque en blanco y negro y al otro dia aparecio tapada por una nueva pintura de Malvinas :lol:

3 Me gusta

Pfff uno peor que el otro el nivel de esos muros. Habiendo tantos buenos artistas llaman a cada tarado/a.

1 me gusta

cagon igual que majul, igual que feinmann candado, todos putos los heroes del microfono amarillo (heroes tambien de los que no son amarillos pero se mojan con el gordito)

6 Me gusta

…y el delito es?

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

:;DD:

1 me gusta

Que raro que no saltaste a defender la causa malvinas, gordo macrista. :slight_smile:

4 Me gusta

El mural original que tapó la ñoqui para el gobierno porteño:

Demasiado duro para los cipayos, entreguistas, vende Patria y evasores que nos gobiernan.

6 Me gusta

che, todo bien, tenes razon pero los del gobierno anterior califican con esos adjetivos…

Cuando gano Mauri… unas semanas antes habian tapado la esquina de Peron y Esmeralda, en la que habia un “espacio” para Arlt, con una plaqueta y una frase escrita, algo tranqui… taparon eso con un mural de Seineldin :lol: Ahora no esta mas creo.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

GABY :lol::lol::lol:

7 Me gusta

¿Ya salió la carta abierta de Leuco a la Gaby Michetti?

1 me gusta

Le cabe perfecto al corrupto mayor Mauricio Macri, quedate tranquilo :wink:

1 me gusta

Defensa con carpusa

2 Me gusta

“Gaby”

678 un poroto

1 me gusta

Lo empezó a comprobar en carne propia la actual vicepresidenta, Gabriela Michetti. Desde que se supo que había sufrido un robo de dinero en su domicilio particular por parte de uno de sus custodios, según se desprende de la investigación de la Policía Metropolitana, el kirchnerismo más recalcitrante insiste en correrla de su lugar de víctima para, en cambio, ponerla bajo la lupa de la sospecha en la procedencia y manejo de esos fondos.

A Michetti hasta la han mortificado al distorsionar dichos de su empleada doméstica, pero si logra pasar airosa el mal momento saldrá fortalecida. No sería la primera vez. Antes, la actual vice afrontó desafíos intensos y los superó: fue la primera mujer que, viniendo de otro palo ideológico, se acercó y “ablandó” el perfil de Macri en los inicios de Pro.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

//youtu.be/NLxN0wpFoP8

4 Me gusta

NOP.

Primero tienen que armar un living que conduzcan Santillan y Biasati junto a Lanata, Wiñaski, Morales Sola, Blank y Santoro,entre otros.

1 me gusta

Estaba bueno el mural de la mina, estuvo mal en tapar em mural que estaba, pero mas culpa tiene el GCBA. Le hubieran mandado al último paso bajo nivel que inauguraron que tiene una boludez genérica pero de menor calidad

2 Me gusta

Magnetto de presidente hubiera sido muy bueno. Gracias Clarín por reflejar y ayudar en la expulsión del gobierno narco más corrupto de la historia, el narcokirchnerismo.

1 me gusta