

:lol:
buen olfato
ONCE RAULES
descripción gráfica de los medios de comunicación dominantes en Argentina

Seguro que esta nota de El Pais de España la laventa La Nación o Clarín en cualquier momento

TN cubriendo de manera exhaustiva los problemas de la Universidad
El romance veraniego de Clarín y Macri va llegando a su fin
si pero a medias eh… no comen vidrio, saben que la mayoría de la gente no está bien.
Igual, rodearon bien al titulo, con Baez y los elogios de Vargas LLoza… pero hay mas cosas para poner en tapa como el quilombo por las tierras que le REGALAN A BOCA, o los paros de Hospitales provinciales o universitarios…
aparece en tapa la declaracion de lazaro??? hace como 2 meses que esta en todas las tapas
La primera verdad escrita en Clarin en no se cuantas decadas

:lol:
y pensar que yo tenía esperanzas en el hijo de puta de Lucho…
Digamos que le cabio
Esta perfecto, como podes hacer un programa de argentinos inteligentes cuando seguis votando al peronismo, te comes el relato K y tenes a macri de presidente?
era pantalla. El gordo sigue trabajando para el pro.
lo suyo es el pescado podrido
justamente. El kernerismo.

Macri visitó al puestero que le mandó $100 para "colaborar con el país" | TN periodismo independiente le dicen jeje
Touché