Rincón de los anticlarinistas

yo los veo y…

[b][b]No teman[/b][/b]: como en 2001, Clarín celebra la oferta récord para el endeudamiento
El 2 de junio de 2001, la Argentina de De La Rúa y Cavallo celebraba la oferta de 32 mil millones de dólares del megacanje. Casi 15 años después, la tapa del matutino es similar; el endeudamiento es titulado como una fiesta. Nada que festejar.

3 Me gusta

¿¿¿??? no entendí.

Que letra falta ahí?

1 me gusta

Nobleza obliga, yo tampoco lo entendí al principio :stuck_out_tongue:

Tambien falta la W

Estan censurando a Wado de Pedro?

1 me gusta

ahhhh tanto lío por eso??? a mi me parece perfecto, es una letra poco usada en español, como la w.
De hecho, cuando jugaba al tutti frutti en el cole esas letras no se usaban. Escandalosos.

1 me gusta

ammm, si vos estas todo el día utilizando la K, te la llegan a sacar del teclado y te morís

2 Me gusta

nah, les pongo caca y listo, uso el kk para que no quede tan explícito.

la cuestión es que la usas :surprised:

lee:

:lol:

no me vengas con tus cuentos prehistóricos. La usas y punto.

1 me gusta

Ahora ofertan poco mas del doble… Doblemente preocupante.

2 Me gusta

Doblemente como tu avatar

1 me gusta

5 Me gusta

[SPOILER]

[/SPOILER]

1 me gusta

no entiendo de qué te quejás?

1 me gusta

Nunca Madfat.

1 me gusta

Mejodddisho bbbbbbuuuuaddddo ddddd peddddo

Gangoso hijo de una puta asesina.

Despues se ofende cuando lo acusan de milicoso, no te olvides de tomar la pastilla Horacito. Das repugnancia.