yo los veo y…
[b][b]No teman[/b][/b]: como en 2001, Clarín celebra la oferta récord para el endeudamiento
El 2 de junio de 2001, la Argentina de De La Rúa y Cavallo celebraba la oferta de 32 mil millones de dólares del megacanje. Casi 15 años después, la tapa del matutino es similar; el endeudamiento es titulado como una fiesta. Nada que festejar.

¿¿¿??? no entendí.
Que letra falta ahí?
Nobleza obliga, yo tampoco lo entendí al principio 
Tambien falta la W
Estan censurando a Wado de Pedro?
ahhhh tanto lío por eso??? a mi me parece perfecto, es una letra poco usada en español, como la w.
De hecho, cuando jugaba al tutti frutti en el cole esas letras no se usaban. Escandalosos.
ammm, si vos estas todo el día utilizando la K, te la llegan a sacar del teclado y te morís
nah, les pongo caca y listo, uso el kk para que no quede tan explícito.
la cuestión es que la usas :surprised:
lee:
:lol:
no me vengas con tus cuentos prehistóricos. La usas y punto.
Ahora ofertan poco mas del doble… Doblemente preocupante.
Doblemente como tu avatar

[SPOILER]




[/SPOILER]
no entiendo de qué te quejás?
Nunca Madfat.
Mejodddisho bbbbbbuuuuaddddo ddddd peddddo
Gangoso hijo de una puta asesina.
Despues se ofende cuando lo acusan de milicoso, no te olvides de tomar la pastilla Horacito. Das repugnancia.