Rincón de la Unión Europea: ¿República Catalana?

Los Kelpers son colonizadores, los catalanes No. Fascista ignorante. Y la URSS se formó a partir de la autodeterminación de las naciones en repúblicas, por eso era la UNIÓN DE REPÚBLICAS.

Claramente. La realidad es que siempre fue la voluntad del más fuerte. Eso de la autodeterminacion como si fuera algo natural es un error. Todos los pueblos tienen que pelear si la quieren y si te fijas la historia SIEMPRE fue asi. Nosotros fuimos a una mega guerra para ser Argentina eh. Sabes por qué siempre deben luchar los pueblos? porque el que pierde, PIERDE PLATA Y TIERRA. No pierde un jueguito. Pierde PODER REAL. Pierde muchisimo. Los zurdos no entienden eso. Si a mi me dicen que los mapuches por ejemplo quieren independizarse, lo primero que te digo es que los convenzan para que no hagan boludes. Llega ser irremontable la situacion y te digo que los hagan boleta. Es así. Argentina nunca debe perder poder porque si no los de afuera te comen.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Che estas a favor a darle toda la patagonia a los mapuches? digo no, autodeterminacion de los pueblos y todo eso

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

No entendes nada. Los catalanes tambien son colonizadores. TODOS son colonizadores. Todos los grupos humanos dezplazan a otros y se llaman legales una vez obtenido el poder.

3 Me gusta

El muchacho se perdió 4 mil años de historia, por lo que actualmente es España (incluyendo Cataluña) pasaron miles de etnias y pueblos, hasta que fueron expulsados/masacrados.

Así nomás sin pensar mucho la lista:

Celtas, Romanos, Musulmanes, Griegos, Visigodos, Fenicios, etc.

1 me gusta

:lol: Como si no tuviéramos suficientes problemas internos para andar metiéndonos en problemas ajenos.

1 me gusta

La dirigencia catalana quiere limpiar la guita sucia que tiene en Andorra. Los empresarios se hacen los dolobus porque son parte, y el resto piensa que está haciendo una revolución de ultra izquierda o derecha según el caso. Gran parte del pueblo está nublado, nadie puede ir en contra de una libertad elemental como decidir en Democracia… pero esto es un disparate jurídico, económico y social. Quitando a unos pocos, pierde todo el mundo sin distinción entre españoles, catalanes, inmigrantes e ilegales.

2 Me gusta

ya veo venir una marcha zurda en contra de macri por no apoyar a cataluña :lol:

Las tierras que reclaman obvio que estoy a favor que se las den a los Mapuches, vos defendes que la Patagonia sea de BENETTON. Nacionalista de cuarta.

“Los catalanes son colonizadores”, esta gente banaliza la historia humana.

Decime, infeliz de cuarta, zurdo imbecil, donde dije que era de benepija la patagonia?

“Banalizan la historia”…

Holaaa? Esperando algun argumentoo? Cerraste la puerta como un cagon

Ustedes son unos banalizadores de la historia, ponen en un mismo nivel al Rey de España y a los catalanes. Viva la República Catalana! Que Felipe VI vaya a laburar!

No hay caso. Tienen cerebro de termita. No te pueden elborar algo por razon propia. Tienen un panfleto en la cabeza

En estos momento, pedazo de fascista ignorante, BENETTON es el dueño de la PATAGONIA. Y los Mapuches reclaman esas tierras.

si es el dueño alguien debio venderselas, me paree que te estas olvidando de algo llamado propiedad privada

Me cago en los mapuches. Y me cago en Benneton. Para qué mierda le vendieron las tierras?

:lol: :lol: La compra de tierras es más trucha que las licitaciones de Estado.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Será porque el Estado defiende los intereses de los grandes capitalistas? Nacionalista de cuarta, no hay tercera posición entre los Mapuches y Benetton.

Jajajaj dejate de joder. Sos igualito a los K Zurdo

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Si el Estado truchó las ventas de esas tierras la Justicia tiene que actuar. Pero la propiedad privada es un hecho. Llora en la capila

[TWEET]923931062706868224[/TWEET]

Me dan gracia estos zurdos, acá no los vota ni la vieja y quieren hacer la revolución atrás del teclado y la fotocopiadora a nivel mundial.

1 me gusta

Encima el chabon tira: o estas con los mapuches o benneton.

Terrible simio. Lo que hace la lobotomia. No entiende que me cago en los mapuches y que si Benneton compro todo ilegal debe ser ajusticiado. Su cerebro no lo procesa

Casi siempre es el Estado, lo más grave del asunto. Igualmente en la Patagonia, como en gran parte de la Llanura, los grandes terratenientes nunca pusieron un peso. Las tierras se repartieron entre oligarcas y fueron pasando de una generación a otra.

2 Me gusta

El zurdo siempre intenta justificar una cosa con otra, son re básicos y binarios. “O estás con la revolución, o con la burguesía. O estás con los mapuches, o con Benetton. Si no sos zurdo sos facho”. El zurdo y el kirchnerista son muy parecidos, apelan con eslogans simples, binarios y fanáticos a los cerebros lisos.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Esos terratenientes las heredaron o ganaron mediante las conquistas armadas, sin las cuales hoy no seríamos Argentina.

1 me gusta