Rincón de la Unión Europea: ¿República Catalana?

FMI: Gran Bretaña entraría en recesión por el Brexit

http://eleconomista.com.mx/economia-global/2016/06/17/fmi-gran-bretana-entraria-recesion-brexit

Gibraltar se replantearía la unión con España si triunfa el Brexit

Ojalá que gane salir de la Unión por favor

Ojalá gane el “rajemos de la ue” y se termine esa mentira de que el reino unido esta con europa. Pero pocas posibilidades le veo a que pase

Como padre de un ingles, ojala se queden en la UE. Siempre banque a Boris pese a sus excentricidades, de hecho hasta lo vote cuando vivia en Londres, pero en esta me parece que mea fuera del tarro. Tengo dos compañeros de banda, uno irlandes y el otro nor-irlandes y hablaban de que podria volver a haber dramas en el borde si el Reino Unido se separa. Seria retroceder 20 años.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Por que ?

1 me gusta

Me encantaría ver al RU fuera de Europa, desintegrado, más una Irlanda unificada. Como anexo, que la cueva de Gibraltar también se vaya al tacho. Todo sumaría para que Argentina, una vez que se incinere el bostero delincuente, pueda mejorar su posición con respecto a Malvinas.

1 me gusta

Este tipo me sorprende cada dia mas… :lol:
Como sos padre y de un ingles? de cuando? como?

4 Me gusta

toda la vida los cogio alemenania…es mas ,son anglosajones porque vienen de sajonia que queda en alemania.entonces son hijos…

es como nosotros con racing por decirlo de manera criolla…nietos ! jaja

1 me gusta

The warning signs are flashing. A gauge of bank borrowing costs last week hit the most extreme level since 2012, and the premium to swap foreign currencies into dollars reached the highest since late last year.

The immediate response to a so-called Brexit would likely be statements by the world’s major central banks of action or a readiness to act. G-7 nations might even coordinate an announcement, as they did after the Japan tsunami in 2011.

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-06-19/beyond-the-turmoil-central-bankers-dread-brexit-s-long-shadow

Si salen de la UE, todos van a volar a lo seguro: el dólar y los bonos del Tesoro de EE.UU.

Eso produciría un hundimiento de los commodities?

Puede que haya un retroceso general en commodities y acciones. Quienes inviertieron en la libra y en deuda británica a algún lado tienen que ir, hasta que se acomoden las cosas.

1 me gusta

No va a pasar nada; nunca pasa nada. Como cuando parecía que Escocia se independizaba y pechearon en el referendum. En los 60/70 también parecía que se caían a pedazos los piratas y acá los tenemos.

Bueno los escoses son alto pecheadores , hasta ellos mismos te lo dicen que son como la cloaca del reino unido

Hay que decri que desde ahi Prusia se puso la pija y los Austriacos se tuvieron que bajar los lompas

1 me gusta

YYY si , los austriacos empezaron a ser un backup jajajajaa re forro pero es la realidad.

Lo que nunca voy a entender es como veneran al francesito y al alemán lo repudian. Si bigotito hizo lo mismo que el bajo, no pudo con Inglaterra y lo derrotaron los rusos con apoyo británico.

Moraleja: no te metas con los judíos.

2 Me gusta

//youtu.be/wqgkZDbe4Xk

No lo encontré subtitulado

3 Me gusta

telepatía !! a eso me referia , a esa pelicula y a esa escena !!

2 Me gusta

Una de mis películas preferidas. Los escoceses me caen 10 puntos, debe ser la influencia irlandesa que tiene el país.
Los ingleses, dejando de lado cualquier conflicto político o económico, son de lo peor que uno puede encontrar en Europa.

Y son ambos pueblos celtas talves los escoceses tengan mas influencia nordica pero son muy similares, ambos catolicos, rivales de la corona inglesa y siempre fueron exprimidos al maximo por estos

1 me gusta