Rincón de la Paja

La peli decís? Es muuy buena. De como querer ser aceptado en círculos sociales haciendo algo súper “cool”, con muchos excesos, aunque las cosas se te puedan ir de las manos y tirar todo a la mierda solamente por una noche.

Si nunca la vieron y la quieren ver, veanla sin censura. En la TV suelen darla pero está llena de tijeras.

6 Me gusta

Sisi la peli, me divirtió bastante la verdad.

:ok_hand: :ok_hand:

image

joya !!! (?

5 Me gusta

Jajaja.

Sí, es que censuraron muchas escenas que le dan “esencia” a la peli; chistes o diálogos verdes, escenas de nudes o que rozan lo XXX/grotesco, apología de las drogas. Y hasta censuraron la parte de la “humillación” pública en medio de la fiesta.
Es para verla sin censura sino se pierden cosas, y encima verla en estos tiempos de cuarentena te dan ganas de salir a romper todo apenas se pueda :joy:

2 Me gusta

No la quise ver porque tengo entendido que es sobre una fiesta, en american pie las fiestas que organizaban en las casas eran aburridisimas jaja y me imagino q sera algo asi

Si y no.

esta buena la primera vez que la vez, ya a la segunda me re embolo, diferente ponele a superbad que no me canso de verla

1 me gusta

No se asemeja en nada a una fiesta de las de American Pie. Pero en NADA, eh. Es todo llevado al exceso, por un grupito de virgos que quieren ser cool. Mirala tranqui.

2 Me gusta

Mismo prejuicio. Me gustó, me divirtió. Obvio no es un 10, pero está bastante copada.

1 me gusta

:joy: :joy: :rofl: Que hijo de mil puta

Lo mejor de la película es cuando suena Battery esa escena es de mis favoritas @EDDIE

2 Me gusta

que discazo

1 me gusta

La banda sonora en una película es muy importante, eso en Proyecto X está muy bien hecho.

1 me gusta

Metele Spoiler que es una parte clave.

Para mi la más linda es Abella

Tiene una nariz cuestionable (?) pero eso es lo que me gusta más jajja. Que se yo, personalmente se me hace preciosa mal, me enamora (? pero me atajo antes que me salgan con lo de la nariz JAJA

6 Me gusta

Fah, ya la traicionaste:

4 Me gusta

Jaja Remy también es preciosa pero Abella se ganó mi corazón (?.

Jaja, que traica éste Jani :joy:

1 me gusta

@Jani éste pudiste ser vos con Remy:

Pero la preferiste a:

https://pictocum.com/uploads/cdn/20475404.jpg

4 Me gusta