Rincón de la Paja

Que alguien le avise que lo único que le cuestionan ed que alguien como ella este ahí.

2 Me gusta

No entiendo porque no le desea lo mejor a la compañera y listo, se saca el problema de en sima, mientras más envidia destile más la van a joder.

1 me gusta

Pasa otra o donde las conseguis :wink:

jaaja igual sol perez le pega mil vueltas a esta malaespina. La culona es bastante más inteligente, se le nota cuando habla, esta romina es hueca del todo. Eso si, es muchisimo más linda

4 Me gusta

Che Sol Pérez se cansó de mostrar el culo y ahora dice que no la rebajen??

Que plantel metió canal 26. Cambias y hay una galáctica distinta :drooling_face:

12 Me gusta

mhughes3500@yahoo.com:hammer35

4 Me gusta

Fillol atrás (?)

Responde mejor que Sol Pérez :joy: :joy: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Mira lo buena q estaba lpm

Obviamente esta re partible ahora, pero así natural estaba mejor para mi

Mira lo que estaba, terrible minon. No sé para que se toco la cara

3 Me gusta

Estaba boludeando en face y en un grupo veo a una mujer un poco regalada por un comentario y la agrego y si, estaba alsadisima, 41 años tiene, hasta que me escribe esto…

Jaja que procede?

5 Me gusta

Bueno pero si está gorda puede hacer dieta y adelgazar y si le faltan los dientes se los puede poner. Tampoco que se tire tan abajo, es joven todavía.

Si, me dió pena.

2 Me gusta

Joven a los 41 años WTF yo tengo 22 y me siento un anciano.

Es mas creible que eso te mida la chota a que sea tu edad…

2 Me gusta

En esa foto tiene un aire a Nahir Galarza

1 me gusta

Sacando la parte donde proyectas tus fantasias hacia angelmirlo.
En lo demas concuerdo

1 me gusta

Si sabras del tema ese de proyectar!
Chocamos pijas?

2 Me gusta

vayan a espadear a otro lado manga de putos, ya no solo vemos putos en todas las series de netflix q tambien en el foro ???

jate de joder

2 Me gusta

sabes q me pasó con una mina de un grupo de facebook, me agregó y empezó “hola bb, hola cariño” bla bla, de repente consulta va, consulta viene, me cuenta q es separada y entre chiste y chiste me dice “estoy re caliente, tenes camarita?”

mm dudé q sea un gordo virgo como Angelito, revisé el perfil y parecia ser cierta la historia, ahi me empezó a mandar fotos en culo, tetas, concha

de la nada, algunos la cuarentena los tiene a maltraer

10 Me gusta

Para mi angelmirlo es un viejo pebetero que aprendio a usar la internes gracias a los nietos y ahora entra a comentar aca, mientras en simultaneo navega por sitios web de jovenes homosexuales versatiles buscando perfiles.

6 Me gusta