Que alguien le avise que lo único que le cuestionan ed que alguien como ella este ahí.
No entiendo porque no le desea lo mejor a la compañera y listo, se saca el problema de en sima, mientras más envidia destile más la van a joder.
Pasa otra o donde las conseguis
jaaja igual sol perez le pega mil vueltas a esta malaespina. La culona es bastante más inteligente, se le nota cuando habla, esta romina es hueca del todo. Eso si, es muchisimo más linda
Che Sol Pérez se cansó de mostrar el culo y ahora dice que no la rebajen??
Que plantel metió canal 26. Cambias y hay una galáctica distinta
mhughes3500@yahoo.com:hammer35
Fillol atrás (?)
Responde mejor que Sol Pérez
Mira lo buena q estaba lpm
Obviamente esta re partible ahora, pero así natural estaba mejor para mi
Mira lo que estaba, terrible minon. No sé para que se toco la cara
Estaba boludeando en face y en un grupo veo a una mujer un poco regalada por un comentario y la agrego y si, estaba alsadisima, 41 años tiene, hasta que me escribe esto…
Jaja que procede?
Bueno pero si está gorda puede hacer dieta y adelgazar y si le faltan los dientes se los puede poner. Tampoco que se tire tan abajo, es joven todavía.
Si, me dió pena.
Joven a los 41 años WTF yo tengo 22 y me siento un anciano.
Es mas creible que eso te mida la chota a que sea tu edad…
En esa foto tiene un aire a Nahir Galarza
Sacando la parte donde proyectas tus fantasias hacia angelmirlo.
En lo demas concuerdo
Si sabras del tema ese de proyectar!
Chocamos pijas?
vayan a espadear a otro lado manga de putos, ya no solo vemos putos en todas las series de netflix q tambien en el foro ???
jate de joder
sabes q me pasó con una mina de un grupo de facebook, me agregó y empezó “hola bb, hola cariño” bla bla, de repente consulta va, consulta viene, me cuenta q es separada y entre chiste y chiste me dice “estoy re caliente, tenes camarita?”
mm dudé q sea un gordo virgo como Angelito, revisé el perfil y parecia ser cierta la historia, ahi me empezó a mandar fotos en culo, tetas, concha
de la nada, algunos la cuarentena los tiene a maltraer
Para mi angelmirlo es un viejo pebetero que aprendio a usar la internes gracias a los nietos y ahora entra a comentar aca, mientras en simultaneo navega por sitios web de jovenes homosexuales versatiles buscando perfiles.