Rincón de la Paja

tremendas ubres. El tema con esas minas es el ambiente en el que te metes…

1 me gusta

lastima el pico de pato q hace siempre en las fotos, me hace acordar cuando los floggers se tapaban la cara con los pelos o con las manos

que idiotez, igual, las glandulas mamarias q tiene no me importa que lo haga

1 me gusta

que lindo para tenerla encima a los saltos mientras esos dos melones le aplauden el cuerpo

2 Me gusta

No me parece tumbera para nada.

Es media villa la mina, esa es la cuestion, y seguro que debe tener algun ex celoso que te pincha si se entera que te la coges

1 me gusta

Claro. Pero salvo que seas @Joey.Zasa que es gerontófilo, tenés que tener estómago para pasar por ahí.

3 Me gusta

Jajaja, ya tenia que desvirtuarla

Contenido tipo de brazzers o de las particulares?

1 me gusta

Particulares como las modelos de instagram que venden nudes, las de onlyfans, etc.

1 me gusta

Ahh una cagada igual.

Si, y parece que la cosa se torno seria porque como muchos revenden por mercado pago tienen los datos de ellos. Hasta los huevos.

Uh que mierda. Yo pensaba en vender mi colección por mercado libre

Si son videos de compañias grandes onda Brazzers, Bangbros, etc mandale mecha. No le veo mucha diferencia a vender series como hacen muchos, la pirateria siempre existió. Ahora revender material de minas de insta y eso yo ni lo pensaría porque te podés meter en un re quilombo.

1 me gusta

¿Instagram? Eso es un perfil público (salvo que esté en privado). El quilombo debe ser por onlyfans y ese tipo de cosas.

mucha charla

Brazzers

bojangles:38dd44ee

5 Me gusta

A lo que me refiero es a las minas que usan instagram para promocionarse y vender sus videos y fotos. Muchas venden sus “packs” por mercado pago y algunos los revenden.

2 Me gusta

Que tendría de malo?por ejemplo Si ella me lo vende a mí ya pasa a ser mío y yo puedo hacer lo que quiera con el material si yo lo compre o no?

1 me gusta

Mmmmmmm no.

Justo ayer entré con la última que dejaste hace como un mes y seguía funcionando.

usas su imagen

hace unos dias se lo comenté a @LeoFX912, iba a crear un perfil falso de onlyfans con fotos de una X de por ahí, o un perfil de Instagram y vender fotos por MP pero al final desistí

1 me gusta