Es uno de los motivos por los cuales se justifica odiar a la gente rica. Sus pelotudeces nos encarecen el estilo de vida.
para ver esto, me clavo una paja viendo xvideos a 144p
https://twitter.com/dani_basadre/status/1234585975499755520?s=20
a mi no me calienta ni un poquito que hagan eso
A mi me recontra calentó filmando desde abajo. Pero el que paga por estas pelotudeces no coge y porque no quiere.
Que estafadora
Hace mucho en un grupo de WhatsApp que estoy habían mandado un pack de fotos de esta mina y un video mostrando las tetas
sisi tengo un par de videos por ahi de los que subió a onlyfans o patreon, los publicaron en redit
antes me gustaba mucho pero ahora como que algo cambió, sigue estando buena, tiene dos tetazas pero mucho plastico y no tiene culo
Eso veo
No se porque me gusta tanto noelia marzol
Hermosa !! tiene muchas cualidades, es linda, simpatica, inteligente, jodona, la novia perfecta
y tiene pinta de guarra
Me la baja, antes la mina cuando era media HC/Punk e iba a recitales de la movida iba mas, hablo maso menos por el 2010, despues se volvio re puta, se puso esos flotadores espantosos y se lleno de tatuajes grasas.
sisi tal cual, yo tambien la he cruzado, y hace un tiempito tambien comenté que está zarpada en puta, o sea, sos abogada y ya haces mas guita mostrando una teta a los gordos pajeros que están atras de la compu (no es culpa de ella) pero se volvió re groncha, era mas fina hace 3, 4 años atras
Vi un par de videos de Sophie Dee. No se mueve.
Esta muy dura posta
Hace poco hizo un video para tushy y sigue estando perra lastima que no se mueve
Venenoso ese video
La tenía en fb a esa, Daniela Basadre creo q es. Es como dicen el cambio que hizo fue tremendo, ves una foto de perfil de las primeras y esa otra mina.
Tengo otra amiga de mi ex que también en 2 años cambio 180 grados, gomas, boca, se llenó el cuerpo de escrachos y se hizo tatuadora.
Como se lukea la gente por la movida.
Ahí subí más en la página y vi que pusieron el twitter, su nivel de putez es impresionante.