Rincón de la Paja

No che, es un reverenda poronga el reproductor de la pagina

9 Me gusta

Uhh la segunda me re suena! y la tercera y cuarta me hicieron acordar las caras a unas minitas con las que me junté hace años, pero no son ellas jajaj

1 me gusta

Como me encanta esta calienta pija

6 Me gusta

borra que está es muy popular y va a pasar lo mismo de la otra vez

1 me gusta

Pero si no dijimos nada!! Aparte es nuestra!!! La otra hizo quilombo por bostera!!

Segui asi piba

@alvarezcami_ en ig. De nada

2 Me gusta

Hincha de velesh? En serio hay gente hincha de ese equipo?

2 Me gusta

Conozco más hinchas de Vélez que de Independiente.

2 Me gusta

Debe ser por el barrio. A mi me pasa lo contrario, acá ni existe velesh

4 Me gusta

Claramente. Hablo por toda Zona Oeste, hay más hinchas de San Lorenzo y Vélez que de Independiente pero por afano, choreo y suspendanlon. Los de Independiente son casi todos +30.

Claramente si vivís en no sé, Chaco, no hay ni uno solo de Vélez y haya alguno de otro grande que no sea “BoVer”.

1 me gusta

Yo del fortin conozco muy pocos, independiente tiene gente eh, incluso en el interior. Debe ser 3ero en hinchas o cerca

2 Me gusta

Es el tercero, por los que tiene en el Interior claramente. En GBA es 5to y no sé si 6to incluso.

Y pero Velez no tiene historia antes del 94

2 Me gusta

Ah bueno insólito en dónde empezaron a hablar de hinchas de Vélez jaja

14 Me gusta

Que nefasto viejo las apps estás en que se suscriben los pajines estos.
Practicamente le están generando una vida con todos los lujos a estas pelotudas medio lope para que se muestren en paños menores, entonces si vós te las querés coger directamente tenés que poner un sueldo.

10 Me gusta

Están creando una burbuja con el tema de Only Fans. Quedate tranquilo que en cualquier momento revienta y volveremos a disfrutar sin sobreprecios (Eso deseo desde lo mas profundo de mi corazón)

5 Me gusta

Y como reventaria? quien pone los precios? la plataforma o las minas? Si lo pone la plataforma si puede existir burbuja y en cualquier momento se pincha como fue Youtube

@CaroGuezz

Es un poco de ambos, creo yo que de a poco se van a poner mas codiciosos y empezaran a pedir mas dinero y eso hará que en algún momento colapse (Aunque pensándolo bien, los pajines son impredecibles o probablemente no lo sean y sigan comprando giladas a precios exorbitantes)