https://twitter.com/selflovequinte/status/1439728505730838537?s=19
Anda con todo el jeropa de Elo
https://twitter.com/selflovequinte/status/1439728505730838537?s=19
Anda con todo el jeropa de Elo
Anda re pajero ese judío de mierda, ya roza la vergüenza plena ajena porque muchas veces se va al pasto mal, jaja. Raro no le saltaron a la yugular los de cristal.
Este loco no para de decir todo el tiempo en sus entrevistas: “Mirá que pícara que sos…” en tono jeropa.
Aguante elo herejes
La pregunta es: Cuánto les paga para la entrevista? Porque yo le llego a decir 1/4 de las cosas jeropas que le dice este tipo a estas flacas y termino escrachado en todos los grupos femininjas JAJJAJAJ.
Como cambia el criterio eh, si se benefician ellas ta todo bien pero si no sos un machirulo o un “Raúl” como dicen las pelotudas.
Lo veo como una versión doméstica del negro de mierda de Mostopapi, un youtuber africano residente en Ezpania que hace entrevistas con el mismo tono. Solo que siempre hace preguntas para levantar su ego frágil y les tiren un centro a la olla, onda: “Estarías con un negro? Te gustan los negros? Qué es lo que tienen los negros?”. El mes pasado lo prendieron fuego porque hizo una entrevista con no se que boludito y el loco tiró que acaba adentro de las minas sin aviso ni nada, y el negro siendo el entrevistador al principio no lo paró y después se dio cuenta de lo que estaban hablando. Llegó a varios medios y el chupetín de brea tuvo que salir a pedir disculpas hasta en el idioma de su tribu, estuvo un tiempo desaparecido por eso. A este capaz le hacen lo mismo en cualquier momento.
Ustedes dicen que ya antes estando el viejo del pibe aún vivo mientras compartían casa con nazarena y la flia ya se daban ? digna historia de Brazzers jajaja
La incestuosaaa!!!
tiene un aire a la monegra beltrán, pero mejorada! (?)
Se va al carajo este pajero, hasta a trabas les hace entrevistas y les pregunta lo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=bhDeDMb3ECg
Debe pagar una buena moneda ese judío sino no se entiende a que se expongan así, tremenda la doble vara. Debe ser pariente lejano de Happosai.
Vas gym y ves a una mina haciendo esto, qué haces?
es un jeropa inclusivo! (?)
Si lo llegara a ver el querido @Harrison_Yates se vuelve loco ajajajaja
cuando se va a otra maquina voy a esa para olfatear y saber a que huele
ufff la puta madre que hermosa, hdp mientras escribia esto salio el final chupa verga
nunca me atrevi a filmar a desconocidas, se enteran y quedas domado en publico, ademas, para que? hay valientes que lo filman por vos kjj
Yo le veo terrible pinta de falopera jajajaaj pero de las faloperas de la pesada, inyectándose y toda la movida kjjjj
Kjjjjjjj
Me da corte de lope medio de recontra turra
Magali Narvaja
Esta me bloqueo de instagram, subió varios estados contando que rechazo una entrevista con Elo podcast, diciendo que no porque ella tiene familia y es re seria jaja, inclusive subió un video de ese tal Elo invitándola, le dije que no tuvo en consideración a su familia al tener only fan y me bloqueo a la mierda.
@SAUCEDO podrás conseguir algo de esta? yo conseguí una foto mostrando el orto sin nada, en una ducha. creo que la saque de poringa.
Pase esa foto buen hombre