Rincón de la Paja

Meg Thee



@nikokk :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

Increible que Manson tuvo tantas buenas minas, les debe haber dado mucho marketing a ellas sino no se entiende. Ademas nunca fue una banda top.

2 Me gusta

Todavía no entiendo qué le vio Evan Rachel Wood a Marilyn Manson, mamita, encima después lo acusó de abuso cuando estuvo con ella, y bueno hermana, buscate alguien más normal entonces, no con uno de esos impresentables kjjjj

6 Me gusta

Esa mina esta buenisima.
Lástima que este metida en la nefasta ola verde.
Ahí te dás cuenta que la bocha no le da mucho

5 Me gusta

Pa’ ese culo necesito un flete
Puta, vamo’ al baile y lustramo’ los Pepe’… :notes: :notes: :notes:

Buen martes!


15 Me gusta

si me parece peor todavía el tema cosplay por ser persona de color, soy racista?

1 me gusta

Me volvi a hacer una cuenta en los foros para michis y concrete con una negra, estaba buscando a una haitiana muy famosa llamada Naomi, a ver si sigue laburando, pense que era ella pero me dijo que no.

Pleno microcentro, un privado muy famoso que nunca habia ido.

Petisita, pelo lacio estaba divina. De cara no era fea, boca chiquita pero labios muy carnosos. Tetas 5 puntos no se saco ni el corpiño pero por lo poco que tenia no me importo. Orto siendo muy exigente 8 puntos. Pague la media hra. Muy buena onda, simpatica.

5 Me gusta

TuXperiencias

8 Me gusta

Decir “persona de color” me parece más racista.

8 Me gusta

Se equivocó de foro :rofl:

2 Me gusta

Tu image

12 Me gusta

No soy fan de los ojos azules, pero…

Jalicia Nightengale

4 Me gusta

Son posta o postizos esos ojos? es más difícil encontrar un negro con ojos así de claros naturales que un tigre de Tasmania kjjjjj

7 Me gusta

Oh lala, señor francés.
En el barrio le decimos persona negra.

5 Me gusta

Son posta. Hay negros de ojos azules, pero muy pocos (y les queda mucho mejor que a los blancos). Recuerdo haber visto en un documental creo, no estoy muy seguro, que en una isla del Pacífico cerca de Australia y Papúa Nueva Guinea predominan los ojos celestes en población negra. Esta chica es de una isla del Caribe igual, como Rihanna que es medio mestizoide y tiene ojos claros también.

1 me gusta

Hay un actor yankee también negro y de ojos claros, Michael Ealy, pero es café con leche, no negro negro como la de la foto jaajaj

Cosas raras de la genética, porque si vos tenes claros y le haces un hijo a una negra (y sin que haga falta que sea afro encima), no te sale con ojos claros pero ni en pedo kjjjj

1 me gusta





29 Me gusta

Si yo se lo hago no, probablemente la negra tenga los ojos más claros que yo jajajaj pero si Matt Damon lo hace puede pasar. Igual no me queda claro si esto es porque es un gen recesivo al marrón melanínico o porque fue una mutación de una comunidad y por eso se diseminó menos.

1 me gusta

ztJTp0q

21 Me gusta