Rincón de la Paja

Ya se que lo decís para provocarme. Ni te gastes, no se la cree nadie esa.

1 me gusta

Cuando probas unas buenas tetas naturales no volves

4 Me gusta

Me chupa un huevo lo que pienses o no.
No es el estilo de mina que me guste, me gustan con mas carne y de tetas naturales

2 Me gusta

Jajajaja que tal??

me dieron unas ganas de fajarla. Que mal

3 Me gusta

Hola ISIS

1 me gusta

Kjjjj a esta la conozco, es de acá, tiene una media hermana que es igual de gato y vende contenido también, pero esta la pegó, porque se casó con un futbolista argentino baldosero que ahora juega en Emiratos Árabes, la mina se cansa de subir historias allá, viviendo la buena vida de arriba, haciendo NADA, pensar que cuando era más chica, la veíamos con mis amigos en los boliches y fiestas electrónicas como una más y se la levantaba cualquiera con algo de chamuyo o facha, era conocida del ambiente y media cachivache, porque era de esas minitas de barrio y sin guita que deben haber sido re villas de pendejas, pero que se inclinaron al ambiente de la electrónica después, no lo podía creer cuando me enteré que se casó con ese y estaba viviendo en el exterior como una princesa

Qué fácil la tienen las minas si están buenas o son putas eh, terrible

5 Me gusta

¿La hermana tiene las gomas hechas también? ¿Viaja para Buenos Aires? :rofl:

1 me gusta

tarde, ya le dedique 45 pajas

5 Me gusta

Jajajajaj quién carajos es esta pelotuda y por qué hace un video con sus exigencias? A nadie le importa.

6 Me gusta

Sisi, gomas hechas, tatuajes y está buena también, osea, tiene más cara de gato y se operó la nariz, porque era narigona (eso lo descubrí hace no tanto) jajaj hace muchos años yo hablaba con la hermana, aparte es de River. Sobre lo de Bs As, no me acuerdo bien si esta media hermana o alguna de su grupito, porque eran un grupito de minitas todas con pinta de gatos y trepadoras y para mi deben tener algún curro (guiño guiño) en Buenos Aires, porque las ves cada tanto allá, y nadie sabe haciendo qué ajajaj la que si va a Bs As cuando puede, a visitar a la familia del esposo (kjjj) es la que subió Pablo, se ve que cuando no juegan en Emiratos o termina la temporada, aprovechan y están unas semanas en Bs As, pero lo raro es que la mina pasa por Córdoba un tiempito también pero sola, nunca con el tipo, va a la casa de la madre (el padre de las minitas murió cuando eran chicas), se junta con la hermana y amigas y sube historias y demás y nunca aparece el tipo, que si está a cada rato en sus historias cuando están en Arabia kjjjj la mina ahora anda por Cba creo

La hermana para mi entró en el curro de onlyfans porque no laburaba, se sabe deseada y vio guita fácil, me acuerdo que en su momento le pedí a Justin si conseguía algo del OF de esa mina, que me daba morbo verla en bolas, pero no encontró nada, capaz hace como la otra y estafa a los pajas vendiendo contenido no explícito :joy:

Igual esta que subió Pablo, entró en la del cafecito ahora, hace poco, ni idea porqué, si con la que gana el marido, ni debería calentarse, capaz quedó libre el tipo o se separaron recientemente entonces tuvo que salir a facturar de alguna manera ajajaaj

4 Me gusta

Se abren de gambas y ya tienen la vida asegurada kjjjj

1 me gusta

Conozco otra, negrita que en su momento subía todas fotos re contra re mil editadas y con filtros de Photoshop y Picasa bien mersas, burdos y ordinarios (yo una vez de forro le dije eso pero de una manera de galera y bastón, no bardeandola y entró como loca cayendo en la trampa kjjj), que está buena, si, pero que estaba destinada a morir acá laburando de lo que pudiera, pero se enganchó a un tipo con ciudadanía italiana (ella no podría sacar una ciudadanía ni 5 generaciones para arriba), se casó y ahora la ves viviendo en Italia, todas fotos paradísiacas pero ni una laburando, nadie sabe lo que hace allá aparte de estar al pedo, lo debe tener al pelotudo laburando manteniéndola, todos los días subiendo historias y fotos en playas, en bares, restaurantes, museos, lugares históricos, haciéndose la que sabe italiano encima poniendo las historias en italiano y la etiqueta del lugar (no puede faltar eso) donde está para que todo el mundo sepa que está allá la patasucia kjjj todo por ser mina, estar buena y saber a dónde apuntar, debe haber visto que si se casaba con el tipo, ligaba poder vivir afuera sin tener ciudadanía y ni la pensó, agarró viaje, así hay muchas y cada vez más últimamente, muy aprovechadoras y vividoras

Esos casos me dan mucha bronca realmente, pan para el que no tiene dientes, vida generosa

3 Me gusta

Tira nombres dale

1 me gusta

¿Cobraste una guita amiguero?
Andás forrado eh

4 Me gusta

JAJAJAJ hdp

5 Me gusta

Uh ya ni me acuerdo los nombres de las otras ni si siguen siendo amigas, las conocí hace como 12 años, estas dos me quedaron porque eran las que más sobresalían y conocíamos con los pibes aparte al ser hermanas uno hacía la asociación jajaja

2 Me gusta

Santi querido, vos tenés un pasado muy gatero (? Jajaja

1 me gusta

Pasa la foto, Rodo.

2 Me gusta

image

3 Me gusta