Rincón de la Paja

Jajaja no me perdonan una hdps

4 Me gusta

La playera no sera la misma que le tiro la goma a uno del foro? Hace unos años lo contaron en el th de percances sexuales jaja

Esa era una gorda vaca.

Que esperan para darle la moderación a SAUCEGOD? A catracho le dieron por poner links randoms…

7 Me gusta

Nombre y…Contacto al MP.

2 Me gusta

es actriz esa?

Yo no se que me han hecho tus ojos…

Buen martes .

23 Me gusta

no, ojala.

1 me gusta

Las mujeres cada dia mas putas.No quieren laburar.

3 Me gusta

QUE CARAJO TE PASO REMY, LA DUEÑA DE MlS PAJAS

Cuanta silicona!

1 me gusta

145K Likes, 5,107 Comments - Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on Instagram: "Volví como loca  del ENSAYO Y ANTES DE BAÑARME METÍ CHALLENGE JAJAJA. (Y lo hice en bombacha a..."

Como aburren con los gatos de siempre. Saucegod es el unico que mantiene la jerarquia del thread

5 Me gusta

Alia janine. Otro caso de estrellas norpo que son de caras cuestionables pero que calientan igual.
image
image

4 Me gusta

Y el vendedor de chocolate. A ese lo banco a las ñapis.

4 Me gusta

Desde que me dijiste que traia hamlet rancio del sarmiento te tome una rivalidad especial

3 Me gusta

No pelee pequeño saltamontes, aprenda. De los maestros chocolateros.

1 me gusta

Sigo insistiendo que ustedes se calientan con cualquier samuel jackson que tenga tetas y culo rodado camión. Para mi kira noir es mas refinada. Chocolate belga mi estimado

3 Me gusta

No papá, lo que te puse fue un top 5 de lujo esa vuelta. Y la dejé afuera a Moria (no Casan, la verdadera, Mills) por la cual tengo una debilidad especial. Fuiste domado ultrajado furiosamente.

1 me gusta

Hablando de chocolate, me salió esto pelotudeando en una de esas aplicaciones tipo Tinder.

Estoy empezando a tener ganas de tomarmela en serio. Pero primero a bajar 10 kilitos más.

2 Me gusta

Kjjjj me hacen mierda las frases poéticas que pones siempre :joy:

1 me gusta