Jajaja no me perdonan una hdps
La playera no sera la misma que le tiro la goma a uno del foro? Hace unos años lo contaron en el th de percances sexuales jaja
Esa era una gorda vaca.
Que esperan para darle la moderación a SAUCEGOD? A catracho le dieron por poner links randoms…
Nombre y…Contacto al MP.
es actriz esa?
no, ojala.
Las mujeres cada dia mas putas.No quieren laburar.
QUE CARAJO TE PASO REMY, LA DUEÑA DE MlS PAJAS
Cuanta silicona!
Como aburren con los gatos de siempre. Saucegod es el unico que mantiene la jerarquia del thread
Alia janine. Otro caso de estrellas norpo que son de caras cuestionables pero que calientan igual.
Y el vendedor de chocolate. A ese lo banco a las ñapis.
Desde que me dijiste que traia hamlet rancio del sarmiento te tome una rivalidad especial
No pelee pequeño saltamontes, aprenda. De los maestros chocolateros.
Sigo insistiendo que ustedes se calientan con cualquier samuel jackson que tenga tetas y culo rodado camión. Para mi kira noir es mas refinada. Chocolate belga mi estimado
No papá, lo que te puse fue un top 5 de lujo esa vuelta. Y la dejé afuera a Moria (no Casan, la verdadera, Mills) por la cual tengo una debilidad especial. Fuiste domado ultrajado furiosamente.
Hablando de chocolate, me salió esto pelotudeando en una de esas aplicaciones tipo Tinder.
Estoy empezando a tener ganas de tomarmela en serio. Pero primero a bajar 10 kilitos más.
Kjjjj me hacen mierda las frases poéticas que pones siempre