Desconozco si anda en OF y si, habia una rubia de Huracán con altas gomas pero no me acuerdo el nombre ni sé si es la misma a la que te referis jaj
Sisisis, esa es creo jajaj ni me acuerdo el nombre pero era “famosita” como esta Bianca Human
Quemerita algo era.
Puede ser, me suena algo así que era jajaja
Mamurra, qué pelotudos esos pajeros, ni que así se la fueran a coger, “mejor, más para mi y sin hacer nada, los vivo y me aprovecho de estos pajeros crónicos jeje” debe pensar la mina
Increíble, Ex Especie esos
Hay que volver a plantearse varias cosas, yo a veces me quejo que gasto guita en boludeces pero estos me ganan por goleada. Quién es realmente el sexo débil? Je, para pensar.
¿Como le vas a REGALAR 500 euros a una mina? Que gente tan inservible para la sociedad.
Deben creer que entrándole por ese lado y sin hablarle de sexo, la mina, por motus propio, les va a decir “bueno, como tuviste tan generoso gesto conmigo, ahora te ganaste una chupadita de pija, o un polvo conmigo” MINGA, toda la vida van a estar esperando que una de estas les diga algo así, aunque le regalen 1 palo verde jajajaaja
Lo más gracioso es que para mi más que un favor sexual (?) lo que esperan es que la flaca diga “uh que buen pibe, le voy a dar bola” y asi enamorarla como si fuera una pelicula jajajajjaj. Me da bronca porque me juego que en el día de la madre estos no les regalaran ni un caramelo a sus viejas.
Mirá si le voy a regalar a una mina plata jajaj. Si tanto me sobra esa guita se la doy a un comedor o a un refugio de animales.
O le pagas para cogerla, otra cosa no, pero bueno, estas minas tienen la vida muy solucionada y todo de arriba, gracias a los pajertos estos, sea sexo, porque tienen 50 mil tipos atrás para elegir, sea guita, porque se la regalan los boludos sin necesidad de moverse de la casa ni sacarse la ropa, y así con todo, increíble lo aprovechadora que puede ser una mina y sin ponerse colorada, ira asesina me agarra, porque encima los usan para su propio beneficio, sacándoles el provecho para ellas, pero después los deben mear desde arriba de un pedestal en la vida cotidiana tirándolos como si fueran basura, si se los cruzan en la calle o les dicen algo, en lugares públicos y charlandolo con sus amigas cagándose de risa de los pajeros esos
Como siempre, no es el chancho, es el que le da de comer
Y no solo eso sino que esas minas generalmente son super lauchas.
Las de tw piden donaciones o los famosos cafesitos hasta para comprarse papel higiénico jajajaj. Recontra ratas y enfermas por la plata.
Lo que me hace cagar de risa es que después dicen que ellas “no dependen de ningún hombre”. Roberta, mangueas plata a tus seguidores pajeros hasta para el papel con que te limpias el culo, como no vas a depender de los hombres?
Ojo que debe ser ella misma comentandose, sólo para que los otros pajines levanten la cabeza.
Si, a full. Todo canje, la ropa, todo.
Lo que debe ser darle en cuatriciclo a Anto amasandole esas nalgas, mamurra querida